Santiago Suárez es uno de los actores favoritos para interpretar en las telenovelas de Michelle Alexander. Sin embargo, recientemente ha sido motivo de titulares, ya que una joven de nacionalidad extranjera lo denunció por presuntamente haberla violentado sexualmente.
La noche de ayer, 'Magaly TV, La Firme' presentó la denuncia que una joven estadounidense hizo contra el actor. En el parte policial, la extranjera narra que conoció a Suárez en un bar de Miraflores, y él la convenció de ir a tomar algo junto a sus amigos.
Sin embargo, todo se habría salido de control cuando Santiago le pidió que lo acompañara a recoger una botella de tequila, ya que, según la denunciante, en ese momento él comenzó a tocarla sin su consentimiento para luego llevarla a su departamento y abusar de ella.
Santiago Suárez toma radical decisión
En medio de las graves acusaciones en su contra, Santiago Suárez decidió cerrar los comentarios en sus redes sociales. La medida fue tomada después de que cientos de personas le dejaran mensajes ofensivos en Instagram.
"¡Ya fuiste! La justicia estadounidense es una de las más fuertes, vas a pagar", "Espero que sea llevado a EE.UU. para que lo juzguen y sea cadena perpetua", "Como son famosos, piensan que pueden hacer lo que se les da la gana", "América Televisión ya debe sacarlo, es un mal ejemplo para una cadena importante", expresaron los internautas antes de que el actor cerrara los comentarios.
Cabe resaltar que, hasta el momento, Santiago no ha emitido un pronunciamiento oficial ya que cuando las cámaras de Magaly lo abordaron para preguntarle sobre la denuncia en su contra, él simplemente alegó que estaba con América Televisión y se escabulló entre sus compañeros de trabajo.
Cabe resaltar que este escándalo llega en un momento complicado para Suárez, ya que recientemente terminó su relación con la actriz Raysa Ortiz después de casi ocho años juntos.
En una entrevista, Santiago expresó: "Estoy soltero y, lo que dices, feliz. Hace poco se terminó la relación con Raysa. Amigas como ella no se encuentran así nomás". A pesar de la ruptura, el actor afirmó que desea lo mejor para Raysa, considerándola una amiga cercana.
De esta forma, la vida de Santiago Suárez ha dado un giro de 180°, ya que una joven extranjera lo denunció por presuntamente haberla agredido sexualmente. Tras ello, el actor decidió cerrar los comentarios en sus redes sociales para evitar especulaciones e insultos.