"Se enamoró a primera vista", Valery Revello contó cómo se conoció con Sergio Peña

val-karibena
val-karibena

Valery revelo ex esposa del jugador Sergio peña se animó a brindar algunos detalles de cuándo empezó su relación con el padre de su hija.

A través de sus redes la modelo confesó que fue Sergio peña quien se quedó cautivado con su belleza y fue él quien dio el primer paso para enamorarla.

“Él se enamoró de mí a primera vista, obviamente. Yo lo saludé, dije: 'Ah, simpaticón'. Me habló por WhatsApp, me puso: 'hola' y yo le puse '¿quién eres', porque nadie tenía mi teléfono y se lo había dado un amigo que le había preguntado él”, dijo Valery.

Además la guapa modelo confesó que no es que sea egocentrista solo está contando la realidad de los hechos y no está inventando nada.

“No es que sea egocéntrica, pero es verdad, se lo juro, se enamoró de mí a primera vista. Se quedó así (embobado), de verdad, pregúntenle”, señaló Revello.

Como se recuerda ambos compartían una bonita relación que en producto de ella nació su pequeña hija sin embargo por problemas personales tuvieron que separarse y cada uno siguió su camino priorizando su relación de padres.

Temas relacionados Sergio Peña Valery Revello
Karibeña