Tras la separación entre Ale Venturo y el 'Gato' Cuba, la empresaria dio declaraciones a la prensa y hasta se vio respaldada por Melissa Paredes.
Sin embargo, recientemente han surgido rumores acerca de una reconciliación de la expareja debido a las señales que el futbolista dio mediante sus redes sociales.
Estos rumores han cobrado mucha más fuerza ahora que se ha visto a la empresaria ingresando al 'depa de soltero' del Rodrigo Cuba.
Mira también: «Está perdiendo las riendas de su vida»: Cristian Zuárez habla sobre el bienestar emocional de Laura Bozzo
Ale Venturo estuvo en el 'depa' del 'Gato' Cuba
Las cámaras de 'Amor y Fuego' captaron a la expareja junta en actitudes sospechosas este fin de semana. En las imágenes que emitieron mostraron que ambos estuvieron juntos en una agencia bancaria y Rodrigo Cuba le agarró la cintura a Ale al salir.
Además, ese mismo día también captaron al carro de la empresaria estacionándose frente al departamento del futbolista para luego ingresar. Aunque su visita solo duró 5 minutos, pues luego se dirigió a hacer compras al supermercado.
Las cámaras del programa no dudaron e interceptaron a Ale para preguntarle acerca de una posible reconciliación.
“Todo bien como papás”, empezó diciendo la expareja del futbolista.
“¿Acaso yo me quiero llevar mal con alguien? No. Solo quiero paz para mi bebé, nada más”, añadió sobre su relación con el 'Gato' Cuba.
“¿Será por miedo? ¿tú estas feliz? ¿te han manipulado para que no haya conciliación?”, preguntó el reportero del programa.
“Estoy tranquila, quiero estar tranquila. Nadie se mete, todo bien con todos”, manifestó Ale Venturo.
Pese a que se le preguntó sobre la reunión para la conciliación extrajudicial respecto a su hija de 4 meses, ella no quiso dar detalles y señaló que es un tema privado y lo tendrá en reserva con su abogado.
Mira también: «Arrebato de chibolos», Rebeca Escribens 'le da con palo' a Samahara y Youna tras anunciar separación
Gigi Mitre se pronunció sobre la situación de la expareja y comentó que por el bien de su hija ambos estarían mejor separados.
“Lamentablemente hay situaciones que debido a un nivel de toxicidad, una niña podría ser mejor criada por unos padres que tengan una relación cordial separada... Lo que menos veo ahí es amor”, señaló