Ale Venturo mostró a través de sus redes que se encuentra muy afectada tras su rupura con Rodrigo Cuba y se refugia en sus hijas.
Recientemente, el jugador se mudó de la casa que compartía con la rubia empresaria para volver a casa de su madre.
Dolor y sufrimiento
La empresaria compartió en sus historias de Instagram un vídeo muy emotivo.
Se trata de la última canción de Shakira con sus hijos, dando a entender que a pesar del dolor el amor que tiene hacia sus pequeñas la hace más fuerte.
"Sirve de anestesia el dolor, hace que le sienta mejor", empieza la letra del tema musical.
Como se sabe, Ale tiene dos hijas de dos relaciones diferentes, la menor de 4 meses con el futbolista Rodrigo "El gato" Cuba, sin embargo, Venturo siempre se ha mostrado dedicada a su vida como madre.
"Se nos rompió un plato no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios", continúa la canción.Aparentemente, la rubia se encuentra muy afectada y vulnerable tras haberle puesto fin a su historia de amor.
Rompe su silencio
Las cámaras de Magaly fueron en búsqueda de la dueña de la "Nevera Fit" y le preguntaron lo que a voces se especulaba.
Es así, que los reporteros cuestionaron el motivo de su separación a lo que Ale fue tajante.
Mira también: ¡Qué tales verdes! Mark Vito estaría ganando una gran suma de dinero en Tiktok
"Yo le deseo lo mejor en verdad, y nada, que cada uno siga su camino”, expresó con el rostro bastante desencajado.
Niega reconciliación
Por otro lado, la empresaria negó que sea algo temporal su ruptura. Por lo que Ale recalcó que se enfocarán en ser solo padres.
"No me siento bien bien ahorita, te lo ruego... Vamos a seguir adelante fuertes y mamá leona para siempre, nada más puedo decir”, comenzó diciendo para el programa de Magaly Medina.
Y es que Venturo viene publicando mensajes alentadores a raíz de su separación.Mira también: Johanna San Miguel revela que Katia Palma la trató mal en Latina: “No la soporto, no la aguanto”
Cómo se sabe Ale y Rodrigo tienen una hija de 4 meses por lo que ahora deben priorizar el cuidado y atención de la menor.