El reality "Esto es Guerra" sigue siendo el rey del rating, y este último lunes no fue la excepción. Bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, el programa se disparó hasta los 15.3 puntos de rating, superando ampliamente a sus competidores en el horario estelar. Por su parte, "Papá en Apuros" de Latina y "Magaly TV La Firme" de ATV alcanzaron menores puntajes de rating en Lima y seis ciudades adicionales.
Reto de altura de EEG disparó el rating
El reality "Esto es Guerra" no deja de sorprendernos y esta vez lo hizo con un espectacular reto de altura que tuvo a todos pegados al televisor. Bajo la batuta de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, el programa alcanzó un impresionante 15.3 en el rating del último lunes, dejando atrás a sus competidores más cercanos como "Papá en Apuros" de Latina con 10.5 y "Magaly TV La Firme" que marcó 6.8.
La prueba que capturó la atención de todos fue el "salto al vacío". Los competidores tuvieron que enfrentar sus miedos y dar el gran salto, entre ellos estrellas como Waldir Sáenz, Gino Pesaressi, Alex Béjar y 'Zumba'. Waldir Sáenz, en especial, tuvo un momento de tensión cuando se quedó paralizado por el miedo. Pero, al final, logró superarse y completó el salto, sin defraudar a su equipo. "Finalmente, Sáenz logró saltar y evitar perjudicar a Mario", contó el equipo de producción.
En cuanto a las eliminatorias, Micheille Soifer no tuvo tanta suerte y se convirtió en la primera eliminada del ciclo. La competidora expresó su frustración al ser la primera en salir.
Zumba, por otro lado, representando a Onelia Molina, no logró superar el desafío del salto alto, lo que añadió más drama a la noche. Por su parte, Pesaressi, 'La Pantera' y Béjar se lanzaron sin problema de una gran altura.
Más detalles de "Esto es Guerra"
El productor de EEG, Peter Fajardo, comentó sobre la intensidad de la competencia: "La competencia cada vez es más reñida y los televidentes se enganchan. Incluso, participan en llamadas y eso lo hace más interesante. Estamos muy contentos por los resultados y que el público se divierta".
El episodio culminó con una decisión difícil del público, que sentenció a Vania Torres, mientras que Karen Dejo y Patricio Parodi fueron salvados. "Esto es Guerra" sigue adelante, con los competidores enfrentándose por el gran premio de 30 mil soles.
Con cada edición, "Esto es Guerra" se confirma como uno de los programas favoritos del público, ofreciendo emociones, drama y entretenimiento en cada episodio. Los fans no pueden esperar a ver qué sorpresas traerán los próximos programas y cómo se desarrollará la competencia.