Jorge Aravena, conocido por su papel protagónico en la telenovela 'Pituca Sin Lucas', habló después de ser grabado por las cámaras de 'Amor y Fuego' en una situación comprometedora. Él parecía estar ebrio junto a Tefi Valenzuela después de pasar una noche de copas en una discoteca de Miraflores.
El actor peruano-venezolano explicó lo que ocurrió exactamente esa noche, pero se mostró incómodo ante las constantes preguntas sobre el tema. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Jorge Aravena en saliditas con Tefi Valenzuela
El sábado 15 de junio, Jorge Aravena fue visto en una reunión con sus compañeros de la serie 'Pituca sin Lucas', incluyendo a Emilia Drago y Francisca Aronsson. Durante la noche, Tefi Valenzuela llegó al restaurante, lo cual atrajo la atención de los reporteros de Willax TV, dado que la exconcursante de reality no tiene relación con el elenco.
Después del evento, cerca de la medianoche, Jorge Aravena y Tefi Valenzuela fueron vistos juntos dirigiéndose a una discoteca en Miraflores. Durante todo el tiempo, el actor se mostró muy afectuoso con la influencer, rodeándola con su brazo y susurrándole al oído, lo que sugiere que entre ellos hay algo más que una simple amistad.
Después de bailar y tomar bebidas alcohólicas en el club nocturno, la pareja supuesta dejó el lugar a las tres de la madrugada. El actor de 'Pituca Sin Lucas' acompañó a la modelo hasta su vehículo, donde le dio un beso en la mejilla antes de irse a su casa caminando. Durante el camino, mostró signos de estar ebrio al tener problemas para mantener el equilibrio y caminar en línea recta.
Incómodo con las cámaras de Amor y Fuego
Ante el reporte presentado por 'Amor y Fuego', Jorge Aravena optó por no realizar ningún comentario en sus redes sociales. Debido a su silencio, el programa de entretenimiento buscó al actor para confrontarlo por las imágenes comprometedoras. "Te hemos visto mareado, prácticamente apoyado en la pared. ¿Estás saliendo con Tefi Valenzuela? Estabas muy cariñoso con ella", le preguntó un hombre de prensa al actor, quien no perdió la compostura en ningún momento.
Ante ello, Jorge Aravena se mostró claramente incómodo y evitó dar alguna declaración al respecto sobre su salida con la modelo. "No te voy a decir nada. No es problema tuyo", sostuvo tajantemente para las cámaras de Amor y Fuego. Posteriormente se dirigió a grabar su escena para la serie y fue el equipo de producción quien apartó a las cámaras del programa de espectáculos.