La exvedette Monique Pardo está viviendo nuevamente una pesadilla y denunció que delincuentes cibernéticos le vaciaron sus cuentas bancarias. La actriz cómica se mostró muy afectada por lo sucedido e indicó que estuvo a punto de sufrir un infarto debido a la conmoción.
"Me han vaciado mi cuenta. Era para mi comida, mi salud, tengo miedo que me dé un infarto", señaló la pelirroja.
En diálogo con un conocido medio, Monique Pardo contó más detalles de cómo se dio cuenta que sus cuentas bancarias habían sufrido un desfalco, aunque no quiso revelar el monto por motivos de seguridad.
"Me han vaciado de mi cuenta del BCP en formato de Yape y estoy en cero. Por motivos de seguridad no te voy a dar el monto. Ahorita me están medicando. Yo acabo de volver de mi doctor y al querer pagar el taxi que me ha traído de la clínica, me salía que mi cuenta tenía inconvenientes", agregó en conversación con El Popular.
Asimismo, indicó que mañana (hoy) hará la denuncia respectiva en la comisaría, ya que el robo la ha dañado mucho emocionalmente.
"No puedo decirlo hasta que haga la denuncia en la comisaría. Mañana iré temprano. Me están atendiendo porque estuvo a punto de darme un infarto", expresó.
La intérprete de 'Caramelo' sospecha que los responsables del robo sería la empresa que la moviliza, por lo que exigirá al banco una investigación exhaustiva.
"Tengo miedo de que hayan sido los de la empresa que me movilizan. Yo creo que me han vaciado a través del Yape. Ayer fui a un sitio de San Isidro y no sé cómo ha pasado. Le exijo al banco que vea eso. ¿Cómo pueden hacerle eso a un mujer? ¿Qué voy a llevarme a la boca mañana?. Eso es una canallada", concluyó.
Monique fue internada de emergencia
Poco antes del día de la madre, la ex vedette fue ingresada de emergencia al hospital Rebagliati y mantenía la esperanza de mejorarse para el domingo por su día.
El programa de "Todo se filtra" compartió las lamentables imágenes de Monique Pardo quien ha sido internada por problemas de salud que ya la vienen aquejando hace algún tiempo.
Reporteros llegaron hasta el nosocomio para ofrecerle un regalo por el 'Dia de la madre', fue ahí donde Monique salió a los exteriores del hospital para contar su situación.
Es así que, Monique Pardo atraviesa una vida complicada, ya que además de estar enferma, hace poco denunció que fue cuentas bancarias fueron vaciadas por personas inescrupulosas y eso casi le provoca un infarto.