"Tiene que respetar a su madre": Milena Zárate 'entierra' a Pilar Gasca tras el 'papelón' en discoteca

La empresaria colombiana, Milena Zárate, lanzó un fulminante mensaje a Pilar Gasca luego de su vergonzosa actuación en discoteca miraflorina.

Milena-Zarate-entierra-a-Pilar-Gasca
Milena-Zarate-entierra-a-Pilar-Gasca

Milena Zárate volvió a pronunciarse sobre la modela Pilar Gasca luego de su enfrentamiento público. En esta ocasión, la empresaria colombiana se refirió al reciente 'papelón' de Pilar Gasca en una discoteca miraflorina. Incluso, enfatizó en que debe respetar a su madre y que todas las personas muestran su verdadera cara al final. Entérate de qué más fue lo que dijo Milena Zárate sobre este hecho en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¿Nuestro nuevo rival? El millonario sueldo que habría pedido Ricardo Gareca para dirigir a Paraguay en Eliminatorias

¿Qué fue lo que dijo Milena Zárate?

Luego de las imágenes difundidas por el programa 'Amor y Fuego', la empresaria colombiana se refirió a este hecho como 'vergonzoso'. Ante ello, lanzó fuertes críticas contra la modelo Pilas Gasca, luego de su 'papelón' en la discoteca miraflorina. Recordemos que se hizo público el enfrentamiento entre ambas, pues a través de sus redes sociales empezaron a mandarse críticas mutuamente.

https://www.tiktok.com/@farandulatv.pe01/video/7280644649490943237?is_from_webapp=1&sender_device=pc

“Le metió semejante patada a su madre y por eso su hermana le metió un cachetadón. Me parece vergonzoso (las imágenes). Sea lo que sea, uno tiene que respetar a su madre porque la mamá es sagrada, sin embargo, por más que se haga la santa y la muy decente... en cualquier momento aflora su verdadera personalidad”, expresó Zárate en el programa 'América Hoy'.

También te puede interesar leer: «Tú odiándome y tu esposito stalkeandome»¿Milena Zárate lanza indirecta para Pilar Gasca?

¿Pilar Gasca respondió con indirecta en Instagram?

Tras no haberse pronunciado al respecto por el 'papelón' en la discoteca miraflorina, Pilar Gasca reapareció en sus redes sociales para publicar un curioso video. En la publicación se puede leer "Las culebriticas. Nada por aquí, nada por allá", haciendo una posible referencia a los ataques que ha recibido durante los últimos días. Sin embargo, solo se limitó a bailar mientras que sus seguidores le mostraron su respaldo.

"A palabras necias, oídos sordos", "Quien no se haya equivocado en esta vida, no vivió así que para adelante, que eres una guerrera que la vida te enseñará mucho y tu siempre para delante. Bendiciones", "No hagas caso Pilar. Tú sigue así. Te deseo lo mejor y mis mejores vibras para ti", "Pilar bella, sigue brillando como siempre", "Y la víbora sigue hablando de ti jajaja se le nota en la cara que la envidia le saca más arrugas", fueron alguno de los comentarios de sus seguidores en redes sociales.
Karibeña