¿Tienen un romance? Julián Zucchi es vinculado con Georgette Cárdenas y él responde

Julián Zucchi aclaró a través de sus redes el vínculo que lo une a Georgette Cárdenas tras rumores de un romance.

ROMANCE-ENTRE-JULIAN-ZUCCHI-Y-GEORGETTE-CARDENAS-KARIBENA
ROMANCE-ENTRE-JULIAN-ZUCCHI-Y-GEORGETTE-CARDENAS-KARIBENA

Julián Zucchi y Georgette Cárdenas han sido recientemente vinculados sentimentalmente, por lo que el argentino no dudó en responder a través de sus redes ya que si bien es cierto se encuentra soltero, sin embargo, no le gustaron para nada los comentarios que surgieron.

El argentino se ha dejado ver enfocado en su trabajo que aún comparte con Yiddá Eslava ya que ambos van a lanzar su tercera película llamada "¿Ahora somos 3? Sí mi amor", film que empezaron a trabajarlo hace ya casi dos años.

Responde sobre el presunto romance

Julián Zucchi se ha mantenido estos últimos meses concentrado en sus hijos y en su trabajo, sin embargo, han surgido algunos rumores en redes sociales que apuntaría que el argentino estaría en salidas con una conocida figura del medio.

La mujer implicada es nada más y nada menos que Georgette Cárdenas anteriormente conocida por ser la reportera de Combate y quien se ganó el cariño de todo el público por su carisma en dentro y fuera de pantallas.

Sin embargo, algunos usuarios afirmaron que el ex Parchis estaría iniciando una relación con Georgette tras haber sido vistos juntos en una ocasión.

"El año pasado salió un video Instarandula donde estaba Julián Georgette en una tienda comprando solos a mí me parecía raro, pero creo que tú también eras amiga de ella por combate. Ahora veo en las stories de tu ex disque como es arquitecta de interiores lo está ayudando a decorar su depa media rara esa relación", escribieron.

Es así que Julián no dejó pasar este comentario y respondió claro y fuerte etiquetando a Georgette sobre los presuntos rumores de una relación.

Mira también: ¡Misterio resuelto! Javier Masías revela por qué siempre se salva Fiorella Cayo en “El gran chef famosos”

"No sé si reír o llorar y lo peor es que hay gente que se lo cree. Si es mi arquitecta (además de amiga) ¿No tiene lógica que vaya a una tienda a escoger cosas?", escribió la expareja de Yiddá Eslava.

Al parecer, el argentino no desea ser vinculado por el momento con ninguna mujer ya que no es parte de sus planes iniciar alguna relación con alguna persona.

Actualmente, se encuentra promocionando su última película con Yiddá Eslava la que se estrenará a inicios del otro año en todos los cines del Perú.

Explota contra críticas

Julián Zucchi nuevamente está dando de qué hablar pues el argentino usó sus redes sociales para desahogarse en contra de los usuarios que todavía no han aceptado su separación con Yiddá.

«Estoy cansado de entrar publicar algo lindo y me pregunte por Yiddá, que si fuimos al norte juntos... Que separación si vivimos en la misma casa», empezó diciendo Julián.

El ex chico reality dejó entrever que hasta el día de hoy no creen que su relación con Yiddá haya terminado. Además, se ha comentado que se trataría de puro marketing para promocionar su película.

«Qué les importa las decisiones que estamos tomando, las decisiones que tomamos son con el corazón en la mano por nuestros hijos para que esto no sea peor de lo que ya es», acotó.

Además, aseveró que el público quiere verlos llorar para recién creer en su separación lo que le pareció descabellado pues si decidieron terminar bien es por el bienestar emocional de sus hijos.

Mira también: “La fama y el dinero no dan la felicidad”, seguidores preocupados por Amy Gutiérrez tras confesar que sufre de depresión

«Todos los comentarios negativos que lea los voy a bloquear», dijo Julián quien ya no está dispuesto a seguir aguantando las críticas de cibernautas que ponen en tela de juicio su palabra.

Karibeña