Natalia Salas nuevamente recibe elogios de usuarios quienes han encontrado en la actriz una mujer guerrera valiente y excelente madre tras afrontar una difícil enfermedad.
Como se sabe Natalia viene superando poco a poco con el apoyo de su familia el cáncer de mama que le diagnosticaron hace ya algún tiempo el que la llevó a extirparse uno de sus senos y a someterse a diversas quimioterapias.
Tiernas fotografías
A través de las redes sociales se hicieron públicas las fotos que se hizo Natalia Salas junto a su hijo por el próximo día de la madre que se celebrará el segundo domingo de mayo.
En las instantáneas se puede apreciar la alegría y carisma de Natalia al posar con su pequeño hijo Leandro quién ha sido uno de los motivos para hacerle frente a su situación.
Comentarios de usuarios
A través de estas fotografías publicadas en Instagram diversos cibernautas no pudieron evitar dejar algún comentario de aliento y admiración para Natalia Salas y su familia.
Mira también: Brunella Horna se despide de “América Hoy”: ¿Cuáles fueron sus motivos?
Qué mujer tan valiente y guerrera te admiro, pronto saldrás de esta Natalia así como lo hice yo, eres un ejemplo de fortaleza, una guerrera junto a su príncipe, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en la emotiva publicación.
Última quimioterapia
Recientemente Natalia Salas publicó a través de sus redes su última quimioterapia emocionando hasta las lágrimas a su familia y amistades quienes han seguido de cerca este proceso que le ha tocado vivir a la actriz y cantante.
"Lo logré terminé mis quimioterapias y toqué la campana", escribió Natalia en sus redes junto a una publicación donde se le ve echa un mar de lágrimas por cerrar una de las fases de su enfermedad.
De inmediato personajes del espectáculo no dudaron en comentar y felicitar a Natalia por haber superado este proceso que es muy difícil y agotador.Escucha radio La Karibeña en vivo aquí.
"Felicidades amiga bella las palabras me quedan cortas para expresar la admiración que te tengo", dijo Ethel Pozo, "Eres una valiente y ejemplo para muchas mujeres escribió", Gianella Neira, "Vamos eres una guerrera", dijo Anahí de Cárdenas quién también pasó por lo mismo que Salas.