¿Ya tienen a su árabe? Paula Manzanal y Macarena Vélez disfrutaron en Grecia

Las modelos estarían disfrutando de viajes y fiestas de lujo gracias a presuntos árabes que las estarían enamorando

macarena-y-paula-manzanal-vida-de-lujos-karibena
macarena-y-paula-manzanal-vida-de-lujos-karibena

Las ahora embajadoras, Paula Manzanal y Macarena Vélez fueron vistas pasándola lindo con presuntos árabes millonarios.

Ambas modelos se lucieron en helicópteros privados presumiendo la gran vida que tienen.

¿Amor al chancho o al chicharrón?

En el último programa de Magaly Tv la Firme se dió a conocer la nueva vida que vienen llevando Paula Manzanal y Macarena Vélez. Ambas chicas aprovecharon darse unas vacaciones pero no solas sino bien acompañadas.

Según las imágenes, se puede apreciar a las modelos bailando y disfrutando, al parecer habrían cautivado el corazón de unos empresarios petroleros quienes se habrían encargado de engreírlas.

https://www.tiktok.com/@paulamanzz/video/7267987829177847072?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7213535920997680646

Si bien es cierto en los vídeos cuidan en no mostrar la identidad de los hombres, Paula Manzanal fue captada en unos segundos con un hombre con quién se ve que queremos mucho confianza.

Mira también: ¡Causan furor! Kiara Lozano y Lesly Águila se unen a la tendencia del TikTok con huaino ancashino [VIDEO]

La popular 'Master Daster' recalcó que conoce a Selaiman Azizi hace ya bastante tiempo, sin embargo, no habría sido quien las paseó en helicóptero.

Paula vende a Macarena con misterioso galán

Paula Manzanal fiel a su estilo no dudó en exponer a su amiga y afirmar que se encuentra probando suerte en el amor.

"Conozco a Selaiman Azizi desde hace mil años, él no fue quien nos llevó en helicóptero, pero si quieres tener más información, pregúntale a Maca; ella está saliendo con su primo. Que ella mejor te cuente”, dijo para las cámaras de Magaly Tv la Firme.

https://www.tiktok.com/@faranduperu/video/6874328491362438402?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7213535920997680646

Hasta el momento Macarena no se ha pronunciado si se encuentra en una relación, sin embargo, se sabe que disfruta del momento.

Esta es la primera vez que Vélez es captada disfrutando de lujos, viajes y fiestas.

Después de su ruptura con Said Palao, la exchica reality se ha mostrado perfil bajo en el mundo del espectáculo y no ha vuelto a mostrarse con algún otro chico que haya durando suficiente tiempo.

Mira también: ¡Festejó a lo grande! Piura se declaró como 'La capital de la cumbia peruana' en su 491° aniversario

Por lo que ahora, la modelo se encuentrra al parecer 'embobada' con el empresario petrolero quien le estaría dando la vida que se merece.

En la última publicación de Macarena en redes se puede ver a la influencer posando en bikini al parecer en un yate, sin embargo, lo que llamó la atención fue la descripción.

"Hasta que me conoció", escribió Vélez, confirmando que aen cualquier momento podría lucirse con su nuevo galán en sus redes sociales.

Karibeña