Yiddá Eslava ha sorprendido con sus recientes declaraciones en su instagram a través de un canal de difusión dónde han logrado desahogarse y justificar sus acciones en estos últimos días.
Cómo se sabe la actriz le envió una carta notarial a Julián Zucchi para que evite pronunciar su nombre en medios de comunicación, prensa escrita y shows privados.
¡Se mandó con todo!
Yiddá Eslava usó su canal de difusión de Instagram para expresar como se viene sintiendo a partir de las críticas que ha recibido estos últimos días luego de que Julián Zucchi hiciera público que la actriz le había mandado una carta notarial.
Es por ello que Eslava en una 'conversación íntima' con sus 'comadres' (así les dice a sus fieles seguidoras) reveló que la llevó a tomar esta drástica decisión de enviarle la carta notarial al padre de sus hijos.
"Cuando una mujer manda una carta notarial o una denuncia es POR ALGO", inició diciendo la actriz y eso no quedó ahí ya que siguió brindando detalles poco específicos.
"Detrás hay algo mucho más profundo que 'déjalo facturar'", siguió diciendo, además recalcó que gracias a estos comentarios desatinados (para ella) el país está como está: "Por eso estamos así, un país lleno de violencia".
La actriz terminó afirmando que a sus seguidores no le puede ocultar sus tristezas y mucho menos sus alegrías por lo que tiene la esperanza de que las cosas mejorarán para su bien y para el de sus hijos.
"A ustedes se los tenía que decir ya que de verdad mi corazón se estruja de la impotencia. Peor hay que avanzar FIRMES, y volver a volar comadres", concluyó.
Cabe resaltar que Yiddá no ha brindado más detalles del pasado que vivió con Julián mas que fue víctima de una infidelidad, n ose sabe si la acttriz hace referencia a episodios de violencia con el argentino, sin embargo, ha decidido no hablar de él a ningún medio de comunicación por el bienestar emocional de su familia.
Yiddá Eslava manda carta notarial a Julián Zucchi: "Deje de referirse a mi en medios de comunicación"
Yiddá Eslava estaría bastante incómoda con las recientes declaraciones de Julián en diversos medios de comunicación en especial en el programa de "Amor y fuego" dónde dejó entrever que la actriz lo celaba cuando ya tenía pareja.
Es por ello que la productora envío una contundente carta de notarial a la argentino advirtiéndole que deje de mencionar su nombre en los medios de comunicación o se verá obligada a proceder de manera legal contra su ex pareja.
"Solicito que de manera inmediata y expreso deje de referirse a mi persona en medios de comunicación", dice parte del documento que debido a la poca claridad de la fotografía no se puede leer con totalidad.
Cabe resaltar que hace algunos días fue Julián quien también dejó entrever que demandaría a Yiddá Eslava por haber aseverado cosas que según él no son ciertas.
Ambos se encuentran en una situación bastante complicada luego de haber sido protagonistas de un escándalo por su separación a raíz de una infidelidad que dio a conocer la propia actriz.