La muerte de una reconocida influencer a estremecido a las redes sociales. Se trata de Kesaria Abramidze, quien contaba con más de medio millón de seguidores en Instagram, y fue asesinada cruelmente al interior de su vivienda. La policía arrestó al principal sospechoso de este macabro hecho.
Según informaron diversos medios internacionales, influencer de 37 años fue atacada con un arma blanca en su domicilio ya que la policía local la encontró con aproximadamente 50 puñaladas.
El medio Jam News, de Georgia, informó que la personalidad de redes sociales habría tenido una fuerte discusión con el principal sospechoso del asesinato, identificado como Beka Jaiani, lo que desencadenó que él la terminara asesinando cruelmente.
Asimismo, una cámara de seguridad de la residencia donde vivía Kesaria captó el preciso instante en que el presunto asesino estaba esperando el ascensor para retirarse del lugar. La policía ya está investigando el caso.
Detienen a principal sospechoso de la muerte de Kesaria
Beka Jaiani es el nombre que se ha popularizado de tras la muerte de la reconocida influencer transgénero, quien ya fue detenido por ser el principal sospechoso de la muerte de Kesaria.
La policía informó que el joven de 26 años fue localizado en el aeropuerto de Kutaisi, la segunda ciudad más grande de Georgia, cuando se disponía a abordar un vuelo para salir del país. En ese sentido, se reveló que el joven podría ser procesado por homicidio agravado por razones de género.
Cabe resaltar que, el asesinato de Kesaria ocurrió un día después que el parlamento de Georgia apruebe una ley considerada represiva hacia los derechos LGBT y debido a ello asociaciones que defienden a la comunidad gay vincularon el asesinato con la promulgación de la nueva ley.
¿Quién eres Kesaria?
Kesaria Abramidze era una bloguera y modelo con medio millón de seguidores en redes sociales, ella anunció su cambio de sexo en 2014 y cuatro años después participó en el concurso de belleza Miss Trans Star Internacional en España.
No cabe duda que el asesinato de la influencer Kesaria Abramidze ha escandalizado a las redes sociales, ya que tenía más de medio millón de personas que seguían su día a día a través de Instagram. Su muerte tomo por sorpresa a sus seguidores, quienes le dejaron mensaje de despedida en su última publicación.