¡Como mamá, solo hay una! Un video que se viralizó recientemente muestra a una madre con correa en mano, sorprendiendo a todos. La razón de la mujer fue ver a su hijo en un bar. Fue a través de la cuenta de Instagram de @takuachesgonewild donde se publicó el video viral. En el, se ve a la madre de familia llevarse al joven del presunto establecimiento clandestino, luego de desobedecer e irse tomar bebidas alcohólicas.
También puedes leer: Perrito da la bienvenida a su dueño en el aeropuerto: “Papito, te extrañé”
Madre saca a correazos a su hijo
En el video fue grabado en Ciudad de México (CDMX). En las imágenes se observa a la airada madre de familia propinarle unos correazos a su hijo antes de sacarlo del local donde se encontraba bebiendo junto a sus amigos.
Pese a que en el local se encontraban algunos consumidores, esto poco o nada le importó a la madre de familia, quien se veía furiosa con su correa en la mano. La madre se acerca hasta el sitio de su hijo, quien, al verla, se pone de pie rápidamente. El joven, aparentemente mayor de edad, se vio obligado a aceptar la cólera de su madre mientras intentaba moverse rápido para no recibir tantos golpes. Como diría el viejo refrán, a cocachos aprendí...
Pese al incómodo momento que pasó, el joven hizo caso sin dudar a los reclamos de su progenitora. Este hecho fue elogiado por diversos usuarios en redes sociales, quienes halagaron la actitud del joven.
Reacción de usuarios en redes
Debido a la viralidad del video, diversos usuarios emitieron su opinión. Las imágenes generaron comentarios a favor y en contra de la actitud de la madre de familia. Mientras unos halagaban el accionar de la mujer, otros consideran que no debió exponer a su hijo a la vergüenza pública.
“La jefa es la jefa”, “Cuando mamá habla, a obedecer nada más”, “El chavo debe sentirse orgulloso de tener una madre que se preocupa tanto por él”, “los padres siempre quieren lo mejor para los hijos”, fueron algunos comentarios a favor.
“No debió avergonzarlo de esa manera”, “los problemas se resuelven en casa”, “la vergüenza que habrá pasado el hijo con sus amigos”, “terrible lo que está sucediendo”, comentaron usuarios en redes, mostrándose en contra de la actitud de la madre.