¡De locos! Mujer vegana amamanta a su novio y asegura que es muy nutritivo

vegana-karibena
vegana-karibena

Es bien sabido los muchos beneficios que trae lactar para las mamás y sus bebés. De hecho, según la Organización Mundial de la Salud, la leche materna es el mejor alimento para los recién nacidos hasta cumplir los 6 meses, al menos.

En este contexto, una mujer vegana le da pecho a su novio y asegura que esto resulta muy nutritivo para él.

Lana Michaels de Escocia, descubrió con su prometido Shawn que le encanta y que, de hecho, llegó a extrañar mucho hacerlo cuando sus pequeños ya habían crecido.

“Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. No quiero tener otro bebé y ellos son demasiado grandes para alimentarlos ahora, pero me gustó la idea de amamantar a Shawn”, dijo.

Además, afirmó que prefiere amamantar que esclavizar a las vacas a eso por lo que se siente orgullosa de no lastimar a los animales.

“Hay un impacto más negativo en esclavizar a un animal, como una vaca, que beber leche humana hecha para nosotros”, sumó.

La realidad es que los beneficios para los adultos no están completamente asegurados, pues aunque se han hecho diferentes estudios que indican aspectos positivos, no se ha concretado algo hasta el momento.

Temas relacionados hombre leche mujer vaca
Karibeña