Familiares sepultan a abuelita en ataúd de M&M's y cumplen su último deseo

ABUELA-KARIBENA-1
ABUELA-KARIBENA-1

Siempre la partida de un ser querido suele ser un motivo de tristeza y dolor, sea por la razón que sea. Sin embargo, aunque duela, en esos momentos los familiares tienen que ser capaces de organizar el velorio, el funeral y hacer cumplir esos deseos que los difuntos tenían en vida.

Este es el caso de la abuela de Roundtree Scott y es que el joven publicó en Facebook el deseo de su abuela dejando a más de uno sorprendido por la peculiaridad.

El caso es que la abuela tenía como uno de sus anhelos ser enterrada en un ataúd personalizado con chocolates de la marca M&M's, ya que era fanática de esas golosinas.

Manos a la obra

La familia completa se reunió para enviarle a fabricar un ataúd que tuviera la forma de uno de los personajes de la popular marca, específicamente del chocolate bañado con confite de color azul.

Además, los familiares se vistieron con poleras y gorros de M&M's, y se cuadraron a un lado del ataúd para darle su último adiós.

“Siempre me llamaste en mi cumpleaños. Cada año durante 29 años. Mi abuela. Mi corazón. Te extraño tanto. Estoy tan agradecido de que Camdem haya podido pasar tiempo con su bisabuela“, escribió su nieto Roundtree en Facebook.

Temas relacionados abuela ataúd deseo muere
Karibeña