Mamita que vende papa con huevo en carretilla logra que su hijo se gradúe de la universidad

madre-ambulante-hijo-karibena
madre-ambulante-hijo-karibena

Fernando Vela recibió esta semana una condecoración por concluir sus estudios superiores con excelentes calificaciones. El día que fue premiado, con un emotivo mensaje, dedicó su título a su madre Teodora Orellana.

"Vendiendo papa con huevo, caldo, picante y charque supo sacar adelante a mí y a mis hermanos. Ella es mi motivación para salir adelante", resalta.

El día que Fernando recibió la condecoración invitó a su madre a acompañarlo. Ella vestía una blusa y una pollera de color celeste, que combinaba con el mechón de cabello que lucía el joven. Juntos recorrieron los módulos universitarios y el orgulloso hijo captó el momento en decenas de fotografías. En algunas Teodora está sola y en otras Fernando la abraza.

También puedes ver: Megaciudad China cancela vuelos y hace test masivos tras detectar un contagio por el virus

"Llevé a mi mamá por un recorrido por la universidad", destaca aún emocionado, quien tiene fotografías con su madre en el Curichi de los módulos y en el puente que une este sector con el campus.

El joven contó a Unitel que es el primero de cuatro hermanos que logra concluir sus estudios superiores. De he hecho, se graduó en menos de cuatro años bajo la modalidad de Buen Desempeño, por lo que no tuvo que elaborar una tesis.

"(Ese día) la felicidad en mi corazón era tremenda. Al ver el rostro (de su madre) me daba cuenta que estaba contenta, ya que desde que nací en mi vida todo fue ella, mi gran amiga", escribió en sus redes sociales, Fernando.

También te puede interesar: Hombre renueva su DNI y se entera que está casado con otra mujer

Abogado recién graduado dedicó el título a su papá vendedor ambulante

En su día especial, Alexis Castillo se dirigió al mercado público de Colombia para reunirse con su padre y compartir su triunfo. “Gracias papi por darme amor y por confiar tanto en mi”, dijo el joven en Twitter.

Terminar de estudiar una carrera es un logro muy importante en la vida de los universitarios, y para sus padres es un momento que significa mucho. Ellos siempre apoyan en ese largo proceso para demostrarles su confianza y sus hijos no se sientan solos, porque nunca los abandonan.

Es normal que los jóvenes dediquen su momento de titulación a sus papás como agradecimiento, porque sin su ayuda y ánimo, probablemente no estarían celebrándolo.

En Colombia, un recién egresado como abogado llamado Alexis Castillo no pudo dejar pasar el fin de sus estudios sin saludar y agradecer a su padre, es por eso que fue hasta su lugar de trabajo para abrazarlo.

Mira también: Magaly a Tepha tras confirmar romance con Sergio Peña: “Por fin sacó a Pancho de su corazón”

Temas relacionados Ambulante hijo Mamita universidad
Karibeña