Este niño nació de forma prematura y perdió la capacidad de escuchar. Sin embargo, nunca se rindió a pesar de que los médicos le daban solo 3 días de vida al nacer.
El amor de una madre por sus hijos nunca será fácil de explicar, porque ellas lo darían todo para que sus pequeños estén bien y nada malo les pase. Es por ello que en ocasiones buscan todas las formas para poder solucionar sus problemas, que pueden llegar a ser sumamente enormes.
También puedes ver: Mario Hart y Korina Rivadeneira son padres por segunda vez
Eso lo sabe muy bien Daniela Flores, quien ha debido estar junto a su hijo apoyándolo desde su nacimiento, porque el pequeño nació de forma prematura y tuvo que pasar por una serie de procesos médicos para recobrar la salud. Todo esto lo hizo perder su capacidad auditiva.
“Él fue un bebé prematuro, cuando nació pesó 750 gramos y estaba en riesgo de morir. Los doctores no le daban más de 3 días de vida. Tuvo varias transfusiones de sangre y varios espasmos, estaba muy delicado“, contó Daniela en un video compartido en su cuenta en la red social TikTok.
El niño tuvo que pasar un tiempo internado en le hospital, recibiendo tratamientos para poder mejorar su salud por el mal estado en el que había nacido. Sin embargo, en todo este proceso la familia no tenía seguridad de que el pequeño pudiese recuperarse.
También te puede interesar: “Bien aburridito”: Samuel Suárez sobre nuevo programa de Gisela Valcárcel
“Estuvimos 3 meses con la incertidumbre de que nos hablaran en cualquier momento para decirnos que había fallecido. Gracias a Dios todo empezó a mejorar y nos dieron de alta en el hospital, pero salió con oxígeno porque no podía respirar por sí solo”, agregó.
Sin embargo, fue en casa que descubrió que su hijo era sordo. “Le mandaron a hacer un tamiz auditivo y ahí mi corazón se rompió de nuevo, pues no podía escuchar. No escuchaba todas las veces que le había dicho que lo amaba en el hospital, cuando le decía que le echara ganas“, expresó.
Mira también: Gisela y Susan Ochoa nuevamente juntas en “La Gran Estrella”