A través de TikTok, el recinto de bodas The Victorian Youngsville dio a conocer el extraño momento en el que se estaba celebrando la fiesta con motivo de la boda de dos personas con el pequeño detalle de que el novio estaba realmente enfermo y no se pudo presentar.
Es así como vemos al lugar lleno de gente disfrutando de la fiesta con el pequeño detalle de que la novia se encuentra en el centro bailando con una representación mecánica del novio con una pantalla en la parte superior, la cual tiene una fotografía de su cara sonriente, aunque poco elegante para la situación.
También te puede interesar: Taiwán: castigan a conductores ebrios imponiéndolos a limpiar funerarias
Asimismo, vemos a la novia y a su 'novio' virtual partiendo el pastel de bodas, tomándose fotos con los invitados y disfrutando de la fiesta, pese a que él no pudo estar de forma física.
En el pie del video, indican que el novio "tuvo una intoxicación alimentaria grave y ahora está mejor", sin embargo, tuvo que pasar precisamente el día de su boda desde el hospital.
Policías le salvaron la vida a una bebé que se ahogaba: “Está respirando”
Dos policías le salvaron la vida a una bebé que se ahogada cuando hacían sus rondas por Buenos Aires. La mamá de la niña de 1 año y 3 meses salió corriendo desesperada al ver la patrulla y pidió auxilio.
De inmediato frenaron y las subieron al vehículo para llevarlas a un hospital. Las impresionantes imágenes fueron grabadas por la cámara del vehículo oficial.
Mientras el patrullero se comunicaba por la radio para pedir ayuda al centro clínico hacia el que se dirigían, su compañera le hacía RCP a la menor. A pocos metros de llegar al hospital los policías le salvaron la vida a la bebé que se ahogaba.
La uniformada, de 26 años, exclamó “¡está respirando!”. Ingresaron al centro clínico donde recibió atención de expertos. Al parecer, la bebé sufrió una convulsión y dejó de respirar, según dijo la policía Laura Pagani. “Fueron minutos eternos en los que uno tiene que reaccionar”, agregó.
Mira también: Leslie Shaw y Janick Maceta se pronuncian contra Repsol por atentado ecológico