¡Perseverancia! Hombre se gradúa a los 72 años y lo celebra con su madre de 99

Un hombre de 72 años mostró que nunca es tarde para cumplir tus metas, pues se acaba de graduar de la universidad y lo celebró junto a su madre de 99 años.

¡Perseverancia-Hombre-se-gradua-a-los-72-anos-y-lo-celebra-con-su-madre-de-99
¡Perseverancia-Hombre-se-gradua-a-los-72-anos-y-lo-celebra-con-su-madre-de-99

Sam Kaplan, un hombre nacido en Georgia, se gradúo con honores de la universidad a los 72 años y lo celebró junto a su madre de 99.

¡Nunca es tarde! Muchas veces, las oportunidades se presentar en el momento menos esperado. Las personas que salen en búsqueda de nuevas opciones de superación personas, generalmente, siempre lo terminan encontrando.

Esto es lo que le pasó a Sam Kaplan, un hombre de origen georgino, quien tiene 72 años de edad. El hombre volvió a las aulas 50 años después, ya que luego de haber terminado la secundaria, no se interesó en seguir una carrera técnica o universitaria.

Pese a que muchos consideran que está en una edad avanzada, eso no lo detuvo y ahora recibió su licenciatura en Cine y Artes Mediáticas. La cereza del pastel de esta conmovedora historia la puso su madre, una mujer de 99 años, quien continúa dándole todo su apoyo, como si fuese la primera vez.

¿Destino o casualidad?

El camino para su graduación no fue nada fácil para Sam. El hombre georgiano terminó su educación secundaria en 1969 y desde aquel entonces no consideró regresar a las aulas. Confesó a “Fox 5 Atlanta” que su retorno a un salón de clases fue difícil y lo consideró todo un desafío en su vida.

"Fue emocionante, nervioso, pero fue un desafío. Aprender a estudiar nuevamente e interactuar con los estudiantes fue muy divertido", dijo Kaplan.

"Estoy muy emocionada y me siento orgullosa de mí misma por hacer esto", agregó.

Sam comenta que su llegada al Georgia Gwinnett College fue totalmente casual. Él, consciente de que las oportunidades se presentan una sola vez, no desaprovechó la ocasión y corrió en busca de sus sueños.

Mira también: Hombre fallece tras llevarle flores a su difunta esposa en el Día de la Madre

"Estaba conduciendo por la carretera y escuché en la radio que estaban ofreciendo este título. La siguiente salida era Collinsville, así que salí y cinco minutos después, me estaba registrando para la clase", dijo Kaplan.

El hombre de 72 años también confesó que desde siempre le ha gustado escribir guiones. Incluso indicó que tiene dos libros escritos a la fecha y por ello decidió elegir la especialidad de Cine y Artes Mediáticas.

“Siempre me ha gustado escribir, me encanta contar historia. Pensé que podía convertir mis historias en guiones, pero necesitaba tener la base de qué hacer“, dijo Sam al medio periodístico.

Hombre agradece apoyo de su madre

Esta larga travesía de Sam Kaplan no hubiese sido posible sin la ayuda de su madre. Él comenta que su progenitora ya tiene 99 años y que gracias a sus consejos y ayuda constante, pudo salir adelante.

Mira también: “El que no salta es una gallina”: Youtuber español se “enamora” de Alianza Lima

Le dedica esta graduación a ella y al inmenso amor que siempre le ha tenido y le tendrá.

“Esto no hubiese sido posible sin la ayuda de mamá. Ella siempre ha estado ahí para mí, en las buenas y en las malas. La amo y esto va para ella. Ahora iré a festejar y a darle las gracias”, reveló Sam.

Temas relacionados anciano Graduación madre
Karibeña