RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡Mostró mejoría!

Papa Francisco: Arcoíris aparece sobre el hospital donde se encuentra internado el sumo pontífice

A través de medios internacionales, se informó que en el hospital Gemelli de Roma donde se encuentra internado el Papa Francisco apareció un arcoíris.

Arcoíris aparece sobre el hospital donde se encuentra internado Papa Francisco
Arcoíris aparece sobre el hospital donde se encuentra internado Papa Francisco (Composición Karibeña)

Desde el viernes pasado, el Papa Francisco se encuentra delicado de salud y fue llevado al hospital. Esto a causado mucha preocupación entre sus fieles seguidores, pero ahora se abrió una esperanza tras visualizar un arcoíris sobre este centro médico. 

El arcoíris brinda esperanza

El Papa Francisco ha causado mucha preocupación para los fieles de seguidores de la religión católica, ya que el sumo pontífice se encuentra internado en el hospital Gemelli de Roma desde el pasado 14 de febrero. Luego, tras ser diagnosticado con una neumonía bilateral, informaron que está afebril y sus parámetros hemodinámicos permanecen estables.

La noticia de su estado ha sido informado en todos los medios a nivel internacional, quienes están atentos sobre su delicada salud del líder de la iglesia. Antes de informar sobre su leve mejoría, el público quedó sorprendido al visualizar un arcoíris que se formó sobre el hospital donde se encuentra el Papa Francisco. 

"Lo que ha llamado la atención es esta imagen que se ha hecho viral, un arcoíris que está sobre el hospital. Esto ocurrió a horas que mostrara una leve mejoría, la alud del Papa Francisco mantiene en vilo al mundo entero. Lleva cinco días en el Hospital Gemelli donde fue ingresado por una infección microbiana del tracto respiratorio, los romanos también han dado muestras de amor y expectantes sobre el estado del pontífice. Incluso en el vaticano ya ensayando los funerales del Papa Francisco y su última voluntad", informaron en 'Amor y Fuego'. 

Sobre el Papa Francisco

El Sumo Pontífice, de 88 años, ingresó al hospital el viernes pasado tras presentar problemas respiratorios. Aunque en un inicio se pensó que era una bronquitis, los médicos confirmaron que se trataba de una neumonía que afectaba ambos pulmones.

En los últimos días, ha recibido tratamiento con antibióticos y cortisona, lo que ha ayudado a que se estabilice. Según el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, el Papa Francisco ha mostrado una "leve mejoría". Incluso, se ha informado que hoy el sumo pontífice ha estado realizando llamadas y revisando documentos como es debido en su trabajo.

Por el momento, se ha anunciado que el Papa Francisco se mantendrá en el hospital de Gemelli en Roma para seguir con su mejoría. La aparición del arcoíris ha llenado de esperanza a los fieles creyente que se encontraban preocupados por su estado de salud. Debido a estos antecedentes y su avanzada edad, los médicos han estado atentos a su evolución. 

Karibeña