Un nuevo intento de homicidio alarmó a los vecinos de San Juan de Lurigancho. Esta vez, un hombre fue acribillado al interior de su camioneta tras haber salido de un carwash. La víctima fue trasladada a un hospital, mientras la policía logró capturar a dos presuntos responsables del ataque.
Intento de asesinato en SJL
El hecho ocurrió ayer, 12 de octubre, en la cuadra dos de la avenida Los Jardines Este, en el mencionado distrito. La víctima, identificada como Alberto Pérez Inga (45), se encontraba al interior de su auto tras haber salido de un servicio de lavado cuando repentinamente fue abordado por dos sicarios.
Los delincuentes llegaron a bordo de una mototaxi y, sin darle tiempo a Alberto para que se pusiera a buen recaudo, le dispararon, dejándolo gravemente herido. La policía informó que fueron aproximadamente ocho balazos los que destruyeron el parabrisas y el retrovisor del automóvil.
Uno de los testigos del trágico hecho informó que Pérez estaba completamente solo en su auto al momento del ataque y, al parecer, no vivía por la zona.
Policía captura a dos sospechosos
Pérez Inga fue trasladado a un hospital de la zona, mientras efectivos policiales activaron un plan cerco y lograron capturar a dos sospechosos del atentado. La captura no fue sencilla, ya que ambos delincuentes opusieron resistencia y hasta dispararon contra los policías, pero finalmente fueron llevados a la comisaría del sector.
La PNP informó que los detenidos fueron identificados como Ángel Luis Samaniego Rafaele (22), quien tenía un arma blanca en su poder, y Jericó Gilmer Huamán Uriarte (19), quien tenía un arma de fuego.
Aunque aún no queda claro el móvil del ataque armado, se dio a conocer que uno de los detenidos informó que un traficante de terrenos le pagó de 4,000 soles para acabar con la vida de Alberto Pérez Inga . Las investigaciones están en curso.
De esta forma, un nuevo intento de asesinato puso en alerta a los vecinos de San Juan de Lurigancho, ya que dos sicarios atentaron contra la vida de un hombre dentro de su camioneta, pero afortunadamente fueron atrapados por la policía.