¡Con los grandes!

¡Ahora con Caribeños de Guadalupe! Joven invidente sorprende cantando nuevamente en un concierto

El joven invidente Juanito volvió a demostrar nuevamente su talento en los escenarios y ahora con Caribeños de Guadalupe.

Joven invidente con Caribeños de Guadalupe
Joven invidente con Caribeños de Guadalupe (Composición Karibeña)

Caribeños de Guadalupe es una de las agrupaciones de cumbia más importantes del país que hacen gozar al público con sus canciones. En uno de sus conciertos en Chachapoyas, invitaron al talentoso Juanito al escenario, un joven invidente que viene cantando junto a los grandes. 

¡Juanito canta con los grandes!

La agrupación de los Caribeños de Guadalupe han cautivado al público con sus últimos éxitos musicales. Durante más de 50 años han hecho bailar y cantar a sus seguidores en cada presentación que realizan por todo el Perú. 

Durante un concierto, muchos usuarios se emocionaron por la llegada de un talentoso fan a los escenarios. Juanito es un joven invidente que últimamente ha estado compartiendo escenarios con grandes agrupaciones como Corazón Serrano y Agua Marina. Ahora, demostró su talento musical a Caribeños de Guadalupe.

En el video que fue compartido por un usuarios, se puede apreciar como el joven canta con mucha emoción el tema "Mil Amores". Juanito recibe el apoyo de todo el público y de los integrantes de la agrupación, logrando un gran show. 

¡El público los aplaude!

El video del joven Juanito con los Caribeños de Guadalupe cuenta con miles de seguidores. Muchos usuarios señalaron que cuenta con un gran talento y sería un buen reemplazo para cuando un cantante esté indispuesto. Además, que ya se viene convirtiendo en un 'boom' en TikTok. 

"Que bueno Juanito cantando con los mejores grupos musicales", "La está rompiendo Juanito", "Una estrella Juanito, Dios te bendiga", "Juanito ya es famoso", "Con esa música, ya dio sed", "Grande Juanito, mejor que muchos cantantes", "Los grupos musicales ya tienen cambio cuando el principal cantante se enferme excelente Juanito", "Juanito, el nuevo boom de la cumbia", "Que bueno que lo apoyen a este joven, a parte que tiene mucho talento". 

Más sobre Caribeños de Guadalupe

En agosto de 1971, Don Santiago Aspericueta Reyes decide emprender con su propia orquesta en Guadalupe, La Libertad, Perú. Su sueño era crear su propia agrupación musical. Con gran manejo de la trompeta y guitarra, se une con otros talentos de su ciudad con el nombre de Ritmo Boys, que luego pasaría a llamarse Caribeños de Guadalupe.

Abarcaban todo tipo de géneros musicales como: cumbia, salsa, ritmos caribeños y rock. En 1974, el grupo Caribeños de Guadalupe priorizó la cumbia en sus presentaciones. Por el año 2000, el fundador de la agrupación decide dejar la agrupación en manos de sus hijos Santiago 'Chanta' y Fernando 'Nando', por problemas de salud. Santiago Aspericueta Reyes fallece por complicaciones de la diabetes en el año 2002. 

Karibeña