Caribeños de Guadalupe es una de las agrupaciones de cumbia con mayor trayectoria y éxito en el país. En cada uno de su conciertos, los integrantes siempre hacen gozar con su música, pero también divierten a su público. En un concierto compartieron un video donde varios de los integrantes fueron ampayados.
¡Fueron atrapados en curiosos momentos!
La agrupación de los Caribeños de Guadalupe han cautivado al público con sus últimos éxitos musicales. Durante más de 50 años han hecho bailar y cantar a sus seguidores en cada presentación que realizan por todo el Perú.
En una de sus últimas presentaciones, el grupo reveló varios videos que grabaron a escondidas a sus integrantes. En los videos se podia ver como los cantantes jugaban entre ellos en varias situaciones comprometedoras. El animador comentó que los miembros de Caribeños de Guadalupe fueron advertidos de sus cámaras escondidas.
El público se divirtió con las diferentes imágenes que fueron proyectadas en pleno concierto. Los integrantes del grupo de cumbia solo se rieron, mientras pasaban los videos. En sus próximas presentaciones, puede que compartan nuevos momentos divertidos de ellos.
Reacción del público
El video fue publicado por un usuario que asistió al concierto de cumbia de los Caribeños de Guadalupe. Al poco tiempo de publicarse, se ganó miles de reproducciones y comentarios de fanáticos que se divierten.
"¿Las cariñosas de Guadalupe?", "Y las esposas en sus casas temiendoles a las bailarinas a las fans y el peligro está entre ellos mismos", "Jajajajaja caribeños es un mate de risa, sus conciertos son bien alegres", "No son patos, pero conocen la laguna", "Las caribeñas", "Que fue mano ahí", "Ahora son los cabrileños de Guadalupe", "El trabajo los une demasiado", "La generación de hoy día", "No sé si estoy viendo los caribeños o almas bellas", fueron algunos de los comentarios.
Más sobre Caribeños de Guadalupe
En agosto de 1971, Don Santiago Aspericueta Reyes decide emprender con su propia orquesta en Guadalupe, La Libertad, Perú. Su sueño era crear su propia agrupación musical. Con gran manejo de la trompeta y guitarra, se une con otros talentos de su ciudad con el nombre de Ritmo Boys, que luego pasaría a llamarse Caribeños de Guadalupe.
Abarcaban todo tipo de géneros musicales como: cumbia, salsa, ritmos caribeños y rock. En 1974, el grupo Caribeños de Guadalupe priorizó la cumbia en sus presentaciones. Por el año 2000, el fundador de la agrupación decide dejar la agrupación en manos de sus hijos Santiago 'Chanta' y Fernando 'Nando', por problemas de salud. Santiago Aspericueta Reyes fallece por complicaciones de la diabetes en el año 2002.