¡Atrapada! Usuarios se divierten con sesión de fotos del animador de Corazón Serrano [VIDEO]

Corazón Serrano compartió un video en sus redes sociales de su animador en una sesión de fotos que sacó más de una sonrisa a sus seguidores.

Animador-de-Corazon-Serrano
Animador-de-Corazon-Serrano

Corazón Serrano es un grupo de cumbia que ha ganado gran reconocimiento por sus canciones e integrantes. Entre ellos, el animador Dani Daniel hace gozar y divertir al público en cada concierto.

Te puede interesar leer: ¡Bailarina como el abuelo! Nieta de Tony Rosado conquistó los corazones de sus fans al bailar remix de 'Volverás'

El animador Dani Daniel hace reír a sus fans

En el TikTok de la agrupación de Corazón Serrano compartió un video de la sesión de fotos del animador Dani Daniel. En la publicación escribieron el mensaje: "Tienes algún amigo con 2 'personalidades' ?".

El video ganó rápidamente muchas reproducciones y usuarios se divirtieron con la divertida sesión de fotos, donde al inicio aparece muy serie Dani y luego, saca las poses prohibidas.

"Solo son 5 minutos nada más", escribió el animador de Corazón Serrano en los comentarios. Los usuarios comentaron: "Me hiciste la tarde", "Atrapadaaaaaa", "jajajaja lo máximo Dani Daniel Animador", "Dani Daniel no cambies nunca", "Dios mío como es posible de ese suceso" y "Dani dándolo todo".

https://www.tiktok.com/@corazon.serrano/video/7275833561364565253

Te puede interesar leer: «Mejor solas que mal acompañadas»: Susana Alvarado manda mensaje a infieles en concierto de Corazón Serrano

Se ausentó por unos días de Corazón Serrano

Desde el 20 de agosto, varios seguidores de la agrupación de Corazón Serrano, notaron la ausencia del animador Dani Daniel. El artista envió un comunicado el pasado 21 de agosto por sus redes sociales.

Comentó que en uno de los conciertos del grupo, se sintió mal y tuvo que realizarse exámenes clínicos, que terminaron en una operación y descanso de varios días.

«Hace unos días me sentí mal en una presentación en Huamachuco, por recomendación de los médicos y de Corazón Serrano acudí a realizarme exámenes clínicos terminando todo esto en una operación de apéndice», comenta el animador.

Después de varios días de descanso, Dani Daniel anunció su regresó a los escenarios junto a la agrupación de cumbia. El 01 de setiembre, el animador comunicó por medio de sus redes sociales y agradeció los mensajes de apoyo que ha venido recibiendo.

«Gracias por siempre preguntar por mi estado de salud y por mi retorno a la agrupación. Les comento que ya estamos nuevamente activos y en el escenario, siempre con cuidado y de a pocos pero con ganas de verlos y disfrutar de Corazón Serrano», escribió en sus redes.

Karibeña