¡Cantaron juntos! Nickol Sinchi y su hijo sorprendieron en el estreno de 'Ahora Vuelves a Mi'

El pequeño hijo de Nickol Sinchi sorprendió cantar en el lanzamiento del primer tema inédito de su mamá y dejó sorprendido al público.

Nickol-Sinchi-y-su-hijo-cantan-juntos
Nickol-Sinchi-y-su-hijo-cantan-juntos

La cantante Nickol Sinchi es una solista del género de la cumbia que acaba de lanzar su primer tema inédito. En un evento privado, realizó el estreno y fue acompañada por su pequeño hijo. Además, sorprendieron al público presente con una canción juntos.

Te puede interesar leer: «No estoy del todo bien»: Lesly Águila y los motivos por lo que está ausente de los shows con Corazón Serrano

¡Nickol SInchi y su hijo cantaron juntos!

La artista realizó ayer el lanzamiento de su canción 'Ahora Vuelves a Mi' en un evento privado junto a varias celebridades e invitados. Nickol Sinchi realizó una entrada espectacular y un show impecable para sus seguidores.

Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió el momento del lanzamiento que compartieron juntos. Nickol interpretó grandes éxitos como 'Hasta la Raíz' y otros más, aparte de su nueva canción inédita 'Ahora Vuelves a Mi'.

Una sorpresa de grato para todo el público fue la participación del pequeño hijo de Nickol Sinchi. Un video compartido en TikTok se puede ver como el pequeño Nicolás estuvo en el escenario cantando junto a su madre.

En el video se puede observar como juntos cantan el famosos tema 'Vuelve'. Además, el público presente cantaba con ellos la canción. El momento fue apreciado por los usuarios, quienes quedaron fascinados con el talento del hijo de Nickol Sinchi y Jorge Chapa.

https://www.tiktok.com/@eedison593/video/7286073114193038598?_r=1&_t=8gEmpOH4eRh

"Siga cultivando el talento del niño y llegara muy lejos", "Jaja que lindura y su mamá muy linda Nickol", "Él ya nació con el don de sus papás", "Ese niño va ser un gran cantante!!!", fueron los comentarios de algunos seguidores.

Te puede interesar leer: ¡El Bomboncito va a Europa! Deyvis Orosco anuncia una nueva gira internacional por estos países

Estrena 'Ahora Vuelves a Mi'

La querida artista lanzó su primer tema inédito 'Ahora Vuelves a Mi' con su videoclip oficial en su canal de YouTube. Varios seguidores de Nickol Sinchi quedaron a la espera de este nuevo éxito y quedaron fascinados.

La canción fue compuesta por Gerson Santana y ha formado una bonita amistad con la cantante de cumbia. En el evento de lanzamiento mencionó que es gracias a él que esto se lleve a cabo y puedan escuchar la hermosa canción.

«Nadie tiene una voz más perfecta que la de la bella Nickol Sinchi», «Mi Nickol está triunfando sola, hermosa canción», «Lindísima voz princesa, la canción quedó espectacular. Desde ya eres la mejor Nickol», «Es hoy, al fin...Todos los éxitos del mundo Nickol bella, será un hit total!», fueron algunos de los comentarios de sus fans en los comentarios del videoclip.

Karibeña