Sergio Romero es un joven cantante que se lanzó este año con su propia orquesta. El artista se ganó el cariño del público por las redes sociales y su fama creció de manera repentina en la industria musical. En una entrevista, contó cómo trabajó antes de formar parte del mundo de la música.
¡Chechito trabajó en todo!
En una entrevista realizada por el diario El Trome, el cantante Chechito cuenta cómo viene trabajando en esta nueva etapa musical con su propia orquesta. Reveló que viene preparando tres colaboraciones musicales que muy pronto se estarán lanzando en todas las plataformas digitales. Además, contó en qué trabajaba antes de ingresar a la agrupación de su tío.
"He sido mesero, pintor, carpintero, vidriero, juguero y le ayudaba a mi mamá que tenía un puesto en el mercado de la Colonial. Nunca he sido quedado, siempre me ha gustado el dinero. He sido chamba por el dinero, ahora ya aprendí que el dinero no lo es todo, pero me ha permitido tener mi orquesta", expresó.
Luego, recuerda que como todo artista que quiere entrar al mundo de la música, tiene que pagar 'piso' en cada trabajo. Así como Sergi Romero contó que no ingresó como cantante en el grupo de su tío, sino ayudando y cuando se convirtió en vocalista, ganaba muy poco.
"Sí, recuerdo que cargaba los parlantes, enrollaba los cables. (en los Cómplices de la Cumbia) Cargando cajas de cerveza, trasnochando, cantando 9 horas por 30 soles ja, ja, ja", añadió.
¡Seguirá viviendo en SJL!
Chechito también recuerda que el creció en San Juan de Lurigancho y sigue viviendo ahí con su familia. Él le tiene mucho cariño a su barrio porque fue en esa zona que inició todo lo que es ahora, un artista con su propia orquesta de música.
"Crecí en Huáscar, es un poco movido, pero yo quiero a todo mi lindo público de San Juan de Lurigancho porque de ahí soy. Me quedo ahí porque es mi barrio, mi zona, me gusta y tampoco no quiero aparentar algo que no soy. En mi barrio me siento como en casa, ahí es donde nací y crecí y donde se desarrolló todo". cuenta.
Finalmente, el cantante Sergio Romero comenta que actualmente le va muy bien trabajando junto a su orquesta y tiene la tranquilidad de brindarle todo a su familia. En un principio, Chechito pensó que lograría solventarlos cuando tenía 30 o 40 años, pero lo logró a los 19 años y se siente agradecido por ello.