¡Cinco nuevos éxitos! El Encanto de Corazón estrena nuevos videoclips

encanto-de-corazon-estrena-nuevos-videoclips-de-su-album-baila-rie-y-canta
encanto-de-corazon-estrena-nuevos-videoclips-de-su-album-baila-rie-y-canta

¡Seguirán encantando tu corazón! La agrupación de El Encanto de Corazón sigue conquistando al público con sus cantantes Melanie Guerrero Torres, Fernanda Samamé, Alegría Neira, Elena Montalbán y Johan Cunya. El grupo acaba de estrenar cinco nuevos videoclips.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡Estrenan cinco nuevos videoclips!

Tras recuperar su cuenta de YouTube, la agrupación de cumbia acaba de estrenar cinco nuevos éxitos que la romperán. El Encanto de Corazón se ha lanzado con cinco nuevas producciones que encantarán a todos sus seguidores.

Las canciones que estrenaron son: 'El Amor' en la voz de Elena Montalbán, 'Llorando por un Amor' interpretado por Fernanda Samamé, 'Mix Fresa Salvaje' que es un mix de los temas "Fresa Salvaje", "Con Razón y sin razón", "Quieres ser mi amante", "Algo de mi", "Melina" y "No Quiero saber de ti"en la voz de Johan Cunya; finalmente, estrenaron también el videoclip 'Antes que se apague el sol' y 'Vagabunda, Borracha y Loca' por Melanie Guerrero.

El grupo se encuentra emocionado por recuperar su cuenta para seguir deleitando al público con sus nuevas producciones musicales. Sus fanáticos siguen en cada paso del crecimiento de la orquesta y alaban el talento de cada integrante.

Te puede interesar leer: ¡La voz que te enamoró! Andreita Torres y su gran trayectoria

Sus últimos estrenos

El Encanto de Corazón estrenó dos discos de cumbia este año. El álbum 'Para Encantar tu Corazón' con 4 canciones y 'Baila Ríe y Canta' con seis canciones.

"Para Encantar tu Corazón" incluye las canciones: «De niño te lloré», «Pásame un par de vidrios», «Puras Mentiras» y «Qué lástima». Por su parte, el segundo álbum 'Baila, Ríe y Canta' están conformadas por las canciones: "Antes que se apague el sol", "Baila, Ríe y Canta", "El Amor", "Llorando por un Amor", "Vagabunda, borracha y loca" y "Mix Fresa Salvaje". Justamente hoy el grupo estrenó, cinco videos musicales de este álbum.

Te puede interesar leer: «El chico de los ojitos lindos»: Conoce más sobre Jonatan Rojas, vocalista de los Hermanos Yaipén

Los inicios de El Encanto de Corazón

Lorenzo Guerrero, crea la agrupación El Encanto de Corazón en 2014. Buscando una forma de seguir fomentando el estilo de cumbia san juanero.

Melanie Guerrero Torres, Fernanda Samamé, Alegría Neira, Elena Montalbán y Johan Cunya han interpretado exitosos temas de cumbia como «Una lágrima», «Mix Huaynos» y «Punto Final» .

Karibeña