¿Cómo fue la primera presentación de Ana Lucía Urbina en Corazón Serrano? [VIDEO]

Ana Lucía Urbina es una de las cantantes más queridas de Corazón Serrano, sus fans recordaron su primera presentación en el grupo.

Ana-Lucia-Urbina-primer-concierto
Ana-Lucia-Urbina-primer-concierto

Ana Lucía Urbina es una querida cantante de Corazón Serrano, una de las agrupaciones de cumbia más pedidas del país. Sus seguidores recordaron la primera presentación de la vocalista hace casi 10 años.

Te puede interesar leer: «Cada melodía es un tributo a ti»: Walter y Javier Yaipén comparten conmovedor mensaje a su padre

¡Ana Lucía sorprendió en su primer concierto!

La cantante de Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina, es conocida por interpretar las canciones «Tomando Cerveza», «En Qué Brazos Estará», «Sácame La Vuelta», entre otros.

Tiene una gran cantidad de seguidores que la han acompañado desde su ingreso al grupo en 2015. Ahora se ha viralizado un video en TikTok, donde se ve a Ana Lucía Urbina en su primer concierto.

En esta presentación, la artista interpreta 'Alma Rebelde' de Corazón Serrano junto a su hermana gemela. Los seguidores no dejaron de halagar el talento que ya poseía Ana Lucía cuando ingresó y que aún mantiene para el deleite de sus fans.

"Ups desde el principio demostró entrega y calidad en su interpretación", "Momento exacto donde impactaron al mundo con su increíble voz", "Que linda canción y le sale excelente", "Siempre ha cantado hermoso!", "Ana Lucía siempre tan hermosa con una voz tan linda", fueron algunos de los comentarios.

https://www.tiktok.com/@corazonserrano_of/video/7272888003687648518

Te puede interesar leer: «Guíanos por el camino hacia tu corazón»: Fans de Nicola crean oración a 'San Porcella' y se vuelve viral

Conquista a sus seguidores

A sus 27 añitos, la cantante Ana Lucía forma parte de una de las agrupaciones más importantes de la cumbia peruana. Su talento en el canto ha conquistado a sus seguidores, pero su energía y alegría en cada una de sus presentaciones les robó el corazón.

Sus fanáticos siempre comentan la alegría que siempre demuestra la vocalista de Corazón Serrano. Uno de los temas que más goza interpretar es 'Tomando Cerveza', donde siempre se la ve disfrutando bailando y saltando.

https://www.tiktok.com/@annariosbardalez/video/7216536915821038854?q=ana%20lucia&t=1694213659960

Un poco más de la cantante

Ana Lucía Urbina tiene una hermana gemela llamada Ana Claudia y ambas heredaron el talento de su padre por el canto y la música. La joven de Piura, participó en diferentes concursos de canto en tv.

Entre ellos el más resaltante es 'La Voz Perú', donde ingresó y tuvo de coach a la gran cantante criolla, Eva Ayllón. La vocalista estudió la carrera de Diseño de Interiores, pero lo dejó por continuar sus sueños como cantante.

Tras haber participado en 'La Voz Perú', Ana Lucía Urbina y su hermana ingresaron a la agrupación norteña, tras la salida de Estrella Torres y Lesly Águila. La cantante sigue hasta el día de hoy con grandes éxitos en el grupo.

Karibeña