Deyvis Orosco sobre su hijo: "Él y mi familia siempre serán una prioridad"

deyvis-orosco-su-hijo-milan-y-su-familia
deyvis-orosco-su-hijo-milan-y-su-familia

En esta ocasión, Deyvis Orosco comparte un video sobre su hijo y deja un lindo mensaje dirigido a su familia. Lleno con grabaciones de sus canciones, conciertos y entrevistas, el 'Bomboncito de la Cumbia' decidió dedicar unas palabras de reflexión.

Te puede interesar leer: Nickol Sinchi cuenta sobre sus inicios en la música y su proyecto familiar

El mensaje de Deyvis Orosco

Deyvis compartió en redes sociales un video sobre el primer día de nido de su único hijo Milán. Luego de tener una reunión con su equipo de trabajo, el cantante se dirigió a recoger a su hijo y comparte este momento en familia.

Es por ello que en su vida ocupada por su trabajo, decide también pasar momentos con su familia y deja esta reflexión en su cuenta de Instagram.

"Desde que tuve 20 años mi vida siempre estuvo enfocada en trabajar para así proveer para los míos y nunca nada les falte", dice al inicio el cantante.

"Hoy sigo trabajando todos los días, pero ahora tengo claro que lo más importante es estar presente en todos los momentos importantes de mi hijo Milán. Decidí que él y mi familia siempre serán una prioridad. Recuerden que la vida esta hecha de momentos no solo de metas.", finaliza.

Te puede interesar leer: Dilbert Aguilar celebra los 25 años de 'Vuela Palomita' con nuevo videoclip

Deyvis Orosco en el 14° Aniversario

Deyvis Orosco confirma su presencia en este 14° Aniversario de la radio La Karibeña. Llevará sus grandes éxitos en un gran concierto que se celebrará este 03 de junio en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres.

En el gran evento también participarán grandes artistas y agrupaciones como: «El Encanto de Corazón», «Papillón», «Grupo Ráfaga», «Tony Rosado», «Los 5 de Oro», «Hermanos Yaipén», «Armonía 10», «Caribeños de Guadalupe» y «Brunella Torpoco». Además de la animación de La Chola Chabuca. ¿Te lo vas a perder? Compra tus entradas en Vaope.com

«Jueves de Estreno» con Deyvis

Este 2023, Orosco viene con muchas sorpresas en su carrera musical. Se ha dedicado a grabar muchos de sus temas para compartirlo a todos sus cumbialovers.

En este nuevo segmento «Jueves de Estreno» creado por Deyvis, tiene la idea de compartir las últimas novedades con su público. Las grabaciones de los temas que ha venido interpretando hasta nuevo éxitos.

Como dice en su nombre, será cada jueves que estará estrenando un nuevo video en su canal de YouTube del 'Bomboncito de la Cumbia'

Temas relacionados cumbia deyvis orosco familia
Karibeña