"El agua más rica del Perú": Nicola Porcella baila con canción de Agua Marina en redes sociales [VIDEO]

Nicola Porcella realizó una transmisión en vivo por redes sociales, donde bailó una canción de Agua Marina y a sus seguidores les encantó.

Nicola-porcella-y-agua-marina
Nicola-porcella-y-agua-marina

Nicola Porcella es un peruano que viene triunfando en tierras mexicanas con gran fuerza. El actor cuenta con una gran número de fans mexicanas y en medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el peruano compartió un tema de Agua Marina y se puso a bailar.

Te puede interesar leer: ¡Un nuevo éxito! Papillón ya estrenó el videoclip de 'Carne y Hueso' en la voz de Mackeily Luján [VIDEO]

Fan de Agua Marina

El querido Nicola Porcella ha cautivado con su carisma a miles de fanáticas mexicanas, por ello decidió viajar a ese país para avanzar en su carrera artística y quedarse como residente. Actualmente, viene siendo parte de la grabación de una telenovela mexicana producido por Juan Osorio.

Cada cierto tiempo, Nicola realiza una transmisión en vivo para conversar con sus seguidores en redes sociales. En su última transmisión, varios fanáticos grabaron el momento en que el peruano puso una canción de cumbia de Agua Marina y se puso a bailar frente a la cámara.

"Él jamás olvida su país de nacimiento. El agua más rica del Perú en su corazón. Orgulloso de su cumbia peruana", escribieron su club de fanáticos cuando compartieron el video en TikTok.

Nicola Porcella gozó con la canción de cumbia que sonaba de fondo y afirmó que el grupo de Agua Marina es el agua más rica del Perú. Esto llevo a que muchos de sus seguidores peruanos comentaran que sabe de buena música peruana.

https://www.tiktok.com/@onlynicolalover/video/7323051293063286022?q=nicola%20porcella%20agua%20marina&t=1705082705805

Te puede interesar leer: ¿Se viene la secuela? Deyvis Orosco responde sobre el posible regreso de la serie 'La Pre'

Reacción de usuarios

El video de Nicola bailando la canción de cumbia de Agua Marina se volvió viral rápidamente con miles de reproducciones. Varios usuarios declararon que lo quieren mucho más al saber que él también es fanático del grupo liderado por los hermanos Quiroga.

"Agua Marina lo máximo!! Mi bello Nicola Porcella, siiii sabe cual es el agua más rica", "Eso Nicola, nuestra música es súper rica", "Saca las chelas", "Nicola soy tu fan, pero que seas fan de Agua Marina, te quiero más", "Bien Nicola, achórate forajido", "Nico destapa las chelas", fueron algunos de los comentarios.

Nicola Porcella en medio de grabaciones

Hace algunos meses, Nicola Porcella anunció que participaría en la novela mexicana 'El Amor No Tiene Receta'. Esta novela es producido por el famoso productor Juan Osorio, conocido por exitosas telenovelas realizadas por Televisa.

El peruano ya inició las grabaciones de sus escenas en la telenovela. Por medio de las redes sociales, se han filtrado las primeras escenas que realizó Nicola Porcella interpretando a 'Kenzo' y al público le ha encantado su participación. Probablemente, el personaje del peruano se convertirá en uno de los favoritos.

El joven artista viene trabajando en tener una carrera artística en México. Además, Nicola Porcella estaría muy pronto de inaugurar su primer restaurante peruano de mariscos y pescados, con una temática muy singular con una experiencia única.

Karibeña