¡Primicia!

¡EN EXCLUSIVA! Álvaro Rod canta EN VIVO en Ke Rica Mañana su nuevo tema: "Me equivoqué de vida"

El talentoso cantante Álvaro Rod presentó en el programa de 'Ke Rica Mañana' su nuevo tema que promete ser tendencia en redes sociales.

Álvaro Rod presenta nuevo tema musical
Álvaro Rod presenta nuevo tema musical (Karibeña)

Álvaro Rod llegó a la cabina de 'Ke Rica Mañana' para presentar su nuevo tema 'Me equivoqué de vida', una canción que ya se viene posicionando como la favorita de sus fieles seguidores.

El artista no deja de cosechar éxitos y es que después del boom con el tema 'Escúchame Mi Amor', Álvaro no deja de hacer música para cautivar a su público quienes lo apoyan en cada proyecto. 

Feliz con su nuevo tema

Andrea San Martín le dio la bienvenida esta mañana al carismático y talentoso Álvaro Rod donde comentó sobre su nuevo tema 'Me equivoqué de vida', éxito musical que ya viene sumando más de mil visualizaciones en menos de 24 horas. 

Álvaro reveló que este tema ha sido escrito por él en donde se ha inspirado en amores platónicos y experiencias amorosas para que su público pueda sentirse identificado con la letra.

"Yo escribo canciones donde la gente pueda sentirse identificada, 'esta es mi historias esto es lo que me pasa a mi' hay que saber entender al público y espero que esta canción la dediquen y la compartan", dijo el cantante. 

El artista se animó a cantar una estrofa de su nuevo tema musical provocando los suspiros en la cabina de 'Ke Rica Mañana'.

Asimismo, afirmó que el videoclip oficial se estrenó la noche de ayer y ya viene causando una muy buena impresión y buena acogida de parte de su público quienes no dudaron en felicitarlo en los comentarios. 

"Ya esta el video oficial se estrenó en la noche, es un tema especial para mi producido por Warner Music, muchas gracias por difundir mi música, primera canción del álbum Master Chris", agregó.

Por otro lado, Andrea San Martín destacó el trabajo arduo de Álvaro quien no ha bajado la guardia y se sigue dedicando a crear canciones que puedan llegar al corazón de su gente: "Las canciones de Álvaro te llegan al corazón", dijo la Ojiverde.

Es así que la conductora aprovechó la oportunidad para preguntarle al artista que consejo le daría a todos aquellos que quieren dedicarse a la música. 

"A todas las personas que empiezan en la música les aconsejo que se preparen mucho pero se preparen para esta oportunidad que tarde o temprano va a llegar", dijo el cantante.

Rod confesó que el sigue trabajando con la misma fuerza y humildad que en sus inicios ya que considera que no será suficiente para su público llevarlo lo mejor de su talento, es por eso que nunca deja de innovar y de entrar al corazón de cada una de sus fans quienes admiran al artista.

"Definitivamente eres un gran artista, que bien te queda este tipo de música con tu voz, esta muy bonita la canción", "Que gran trabajo, felicidades", "Que deleite escuchar la voz de Alvaro. Hermosa voz! Talentaso peruano", "Alvaro todas tus canciones son TEMAZOS", fueron algunos de los comentarios de usuarios sobre el nuevo tema del cantante.

Álvaro Rod cantó "Hoy Te Voy a Olvidar" en acústico 

Álvaro Rod es un cantante y compositor de grandes éxitos de artistas nacionales e internacionales. El artista sigue trabajando en la búsqueda de la internacionalización de su música. Ha formado parte de grandes eventos musicales y se encuentra formando parte de muchos más. 

Hace unos meses, Álvaro Rod estrenó la canción "Hoy Te Voy a Olvidar" junto a César BK, un tema compuesto e interpretado por ambos. La canción se volvió en todo un éxito en redes sociales, ganando el premio a canción del año. 

Ahora, el joven artista decidió compartir con sus seguidores la versión acústica de "Hoy Te Voy a Olvidar". Por medio de su cuenta de Instagram, Álvaro y El Viejo Rodríguez compartieron el video donde interpretan el tema. 

"Wuoooo!! Quedó muy bonito, gracias por la invitación El Viejo Rodríguez", dijo el cantante de salsa en los comentarios. El Viejo Rodríguez respondió muy agradecido: "Álvaro Rod, a ti maestro". 

 

 

Karibeña