"Eres un ángel que cambió mi vida": Azucena Calvay emocionada por el primer mes de su hijo

Azucena Calvay celebra hoy oficialmente su regreso a los escenarios y el primer mes de su primer hijo, a quien le dedicó unas bellas palabras.

Azucena-Calvay-mensaje-a-su-hijo
Azucena-Calvay-mensaje-a-su-hijo

Azucena Calvay es una artista que ha ganado gran popularidad este año. Hace dos meses, se alejó de los escenarios para poder tener a su primer hijo y cuidar de él, ya pasó un mes desde que nació y la cantante decidió dedicarle unas bellas palabras.

Te puede interesar leer: ¡Un espectacular concierto en Piura! Tony Rosado celebrará su 30 aniversario por todo lo alto

¡Ya cumplió su primer mes!

Por medio de sus redes sociales, Azucena Calvay ha compartido una foto familiar donde aparece junto a su pareja y su pequeño hijo Jeremy. Junto a ello, una extenso mensaje dirigido a su querido bebé.

"Feliz primer mes al amorcito de mi vida, desde que llegaste a este mundo me alegraste la vida. 31 días repletos de felicidad, una inmensa felicidad de la cual solo tú eres responsable", inicia la cantante en su publicación.

La artista continúo con su mensaje afirmando que su pequeño hijo le cambió su mundo: "Un mes en el que has cultivado en mi un gran amor, y como no amar a un ser tan hermoso que llegó a mi vida para cambiar todo mi mundo. Te pusieron en mis brazos y tu primera reacción fue clavarme la mirada, una mirada llena de amor y ternura".

Luego, la cantante comenta que el tiempo pasó muy rápido para ella, desde que aún lo tenía en su barriga. Pasó a agradecer a Dios y a la Virgen de Guadalupe por elegirla: "Sé que eres un ángel que él mando para cambiar mi vida. También le pido salud y sabiduría para verte crecer día a día y hacer de ti un gran hombre".

Finalmente, Azucena Calvay le dedicó todo su amor a su pequeño hijo, esperando que algún día cuando esté más grande pueda ver este mensaje. Sus seguidores quedaron conmovidos por el bello y amoroso mensaje de la cantante.

Feliz 1er mes al amorcito de mi vida, desde que llegaste a este mundo me alegraste la vida, 31 dias repletos de...

Publicado por Azucena Calvay en Sábado, 30 de septiembre de 2023

Te puede interesar leer: ¡Sorprendente! Video muestra cómo viajan las chicas de Corazón Serrano en su moderno bus

¡Azucena Calvay regresa!

Azucena Calvay o también la 'Reina de las Despechadas' ha anunciado su gran regreso a los escenarios. El último sábado 30 de septiembre, se presentó en un concierto en Talara.

Hoy 01 de octubre en Chiclayo, Azucena lo ha bautizado oficialmente como su retorno a los escenarios. La cantante ha compartido todo sus conciertos programados en el mes de octubre.

Por primera vez en Lima, el 21 de octubre se estaría presentando en el Huaralino. La artista ha anunciado que vuelve aún con más fuerza y la interpretación de sus nuevos temas, además de una puesta en escena renovada y diferente.
Karibeña