¡Imperdible!

¡Fiestón! Hermanos Yaipén, Ráfaga, Chechito, Suu Rabanal y muchos más reciben su invitación al 15 aniversario de La Karibeña

Radio la Karibeña celebrará a lo grande su 15 aniversario con artistas reconocidos que prometerán una noche inolvidable llena de alegría, música y baile.

Artistas son sorprendidos con invitación al 15 aniversario de radio la Karibeña
Artistas son sorprendidos con invitación al 15 aniversario de radio la Karibeña (Composición Karibeña)

Una mega fiesta viene preparando radio La Karibeña con la participación de artistas de primer nivel quienes harán vibrar el escenario con sus temas musicales más sonados y populares. 

Es por ello que artistas como Hermanos Yaipén, Ráfaga, Chechito, Suu Rabanal entre otros, vienen recibiendo la invitación especial de radio la Karibeña para ser parte de este día especial con motivo del 15 aniversario de la radio número uno en el país. 

Imposible perdértelo 

Estos últimos días diversos artistas musicales han recibido una invitación especial de radio la Karibeña para que formen parte de esta fecha especial por su 15 aniversario.

Si bien es cierto aún no se ha anunciado la fecha, cantantes reconocidos han aceptado esta invitación para deleitar a su público con lo mejor de su repertorio.

Hermanos Yaipén, Su Rabanal, Chechito, El Encanto de Corazón, Oquesta Candela, Papillón, Ráfaga y otros artistas se sumarán a la lista de invitados especiales que podrán ser parte de la celebración junto a radio la Karibeña.

Cabe resaltar que esto ha sido sorpresivo y prueba de ello pues la orquesta Hermanos Yaipén quienes recibieron esta gran noticia desde España y no dudaron en publicar en sus redes la emoción que sienten de poder sumarse a esta gran celebración. 

"Los Hermanos Yaipén recibieron una gran noticia ¡Muy pronto tú también sabrás más de nuestro 15 Aniversario!", fue la descripción del video donde la orquesta es sorprendida. 

"¡Estos 15 Años los celebraremos con una fiesta Espectacular!", respondió la orquesta a la publicación, además, uno de los cantantes, Jonatan Rojas también mostró su emoción de ser parte de esta fecha; "Con todo sin miedo al éxito".

Asimismo, la carismática y talentosa Suu Rabanal recibió la invitación y no dudó en responder en sus redes sociales: "Me encanta".

Poco a poco diversos artistas vienen confirmando su participación en este 15 aniversario de radio la Karibeña. Muy pronto se sabrá la fecha y el lugar donde se llevará acabo este evento que nadie se podrá perder. 

Hermanos Yaipén estrena el videoclip de "A Llorar a Otra Parte" junto a Amy Gutiérrez

Hermanos Yaipén siempre sorprende a sus seguidores en cada show espectacular, cada uno de sus integrantes hacen bailar al público. Los chicos siempre son muy pedidos por todo el país y cantan sus grandes éxitos musicales. 

En un concierto realizado en el Teatro Leguía, Hermanos Yaipén invitaron a la cantante de salsa Amy Gutiérrez. En el show, todo el público disfruto de la colaboración musical del vocalista Giuseppe Horna junto a la artista de salsa, interpretando el tema "A Llorar a Otra Parte"

La cantante Amy Gutiérrez disfrutó de la canción de cumbia y sacó los pasos de baile junto a la agrupación. El videoclip de esta colaboración musical ya se estrenó y se encuentra disponible en el canal de YouTube del grupo. 

 

 

 

Karibeña