¡No se menosprecia!

Lesly Águila comparte reflexivo mensaje sobre el trabajo: "Desde vender en la calle hasta un cargo de director"

La cantante Lesly Águila decidió compartir un mensaje muy reflexivo sobre el trabajo de diferentes personas, aclarando que todas tienen el mismo valor.

Lesly Águila aclara que todo trabajo tiene el mismo valor
Lesly Águila aclara que todo trabajo tiene el mismo valor (Composición Karibeña)

La joven Lesly Águila forma parte de la agrupación de Corazón Serrano desde hace muchos años y se ha ganado el cariño del público. Por medio de sus redes sociales, la cantante se ha expresado sobre los tipos de trabajo y que cada uno vale igual que el otro. 

¡Trabajo es trabajo!

Lesly Águila forma parte de Corazón Serrano desde muy pequeña y ha cautivado al público con su voz. El grupo de cumbia viene haciendo gozar a todos sus seguidores desde hace más de 30 años y con sus mejores producciones musicales, que se mantienen aún como los favoritos. 

La joven siempre comparte muchos detalles en sus redes sociales sobre cómo se siente y piensa en muchos aspectos de su vida. Por medio de una historia publicada en Instagram, la cantante decidió compartir un reflexivo mensaje sobre el trabajo duro de las personas. Aclarando, que ningún trabajo es mejor que otro, porque todas las personas se esfuerzan para hacerlo mejor. 

"Trabajo es trabajo, desde vender empanadas en la calle hasta tener un cargo de director, son fuentes que te genera dinero y todo trabajo se toma con el mismo valor. No tienes porque menospreciar a alguien que está batallando por conseguir lo mismo que vos estas queriendo obtener", escribió la artista con mucha firmeza. 

Lesly Águila comparte reflexivo mensaje
Lesly Águila comparte reflexivo mensaje

Sobre Lesly Águila

Lesly Águila forma parte de Corazón Serrano desde que tenía 15 años y ha interpretado grandes éxitos musicales. Desde sus inicios, ha conquistado al público por su maravillosa voz y gran humildad con sus seguidores. Además, ha demostrado tener un gran corazón apoyando a quienes menos tienen en diferentes actividades que suele hacerlo en silencio junto a su familia. 

Una de los sueños de la cantante de cumbia es convertirse en madre, es por ello que le encantan los niños y bebés. Aunque no ha tenido suerte en el amor, Lesly Águila aún desea poder cumplir ese anhelo. Por el momento, la artista piurana de Corazón Serrano se encuentra soltera y espera el momento adecuado para encontrar a la persona correcta. 

@corazon.serrano

Mix de Amor y de Miel 🫣❤️‍🔥

♬ sonido original - Corazón Serrano Perú

Es conocida por interpretar temas como "Olvídame", "Se Me Ha Perdido Un Corazón", "Te Extrañaré", "Tu Ausencia", "Olvídala Corazón" y el más reciente "Mix De Amor y De Miel". que se convirtió entre los más pedido de sus seguidores. La cantante Lesly Águila sigue conquistando con su talento y forma única de ser con sus fans. 

Karibeña