El integrante de 'Los Cinco de Oro', Moisés Vega, está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida ya que hace unas horas volvió a convertirse en padre luego de 10 años años de tener a su primera hija. El integrante de la familia de Karibeña se mostró más emocionado que nunca por el nacimiento de Francesca.
Una nueva integrante de oro
A través de las redes sociales, Moisés Vega publicó una tierna foto en la que posa junto a su esposa Flavia Gómez; ambos lucen trajes especiales y a su costado está la pequeña Francesca. "Esta foto lo dice todo. Felicidad total", escribió Moisés.
El cantante llegó a la clínica San Pablo, en el distrito de Santiago de Surco, aproximadamente las 10 de la noche de ayer y estaba al expectativa del nacimiento de su segunda hija y hoy en la mañana publicó la tierna foto de la llegada al mundo de la pequeña Francesca.
Cabe resaltar que, hace unas horas Moisés compartió una fotografía con su primera hija y se mostró emocionado de volver a ser padre luego de una década.
"Además, hace aproximadamente tres semanas compartió una sesión de fotos con su esposa en la que ambos lucen muy enamorados y emocionados por la llegada de su bebé. En la descripción indicaron lo mucho que esperaban el nacimiento de Francesca", escribió.
Moisés esperaba la llegada de Francesca
Hace aproximadamente tres semanas compartió una sesión de fotos con su esposa, Flavia Gómez, en la que ambos lucen muy enamorados y emocionados por la llegada de su bebé. En la descripción indicaron lo mucho que esperaban el nacimiento de Francesca.
"Eres el amor de nuestras vidas. Te esperamos con mucho amor e ilusión princesa hermosa, nos estás dando una inmensa alegría y un nuevo sentido a nuestras vidas. Nos cambiaste nuestro panorama y nos mostraste lo maravillosos que son los planes de nuestro señor Dios. Te amamos inmensamente Francesca Vega Gómez con amor mamá y papá", escribieron.
Cabe resaltar que, hace poco el artista de la cumbia peruana se casó por civil y religioso este año con el amor de su vida. Moisés Vega y Flavia Gómez se casaron en una hermosa ceremonia religiosa, donde derrocharon mucho amor frente a sus seres queridos y amigos cercanos.
Es así que, Moisés Vega se ha convertido en padre nuevamente y con le llegada de Cayetana emprenderá un nuevo camino, por lo que desde Karibeña le deseamos todos los éxitos.