Nickol Sinchi anuncia fiesta privada por el estreno de su primer tema propio ¿Cómo puedes participar?

Nickol Sinchi se encuentra a punto de lanzar su primer tema propio y anunció una fiesta privada para ver el pre estreno junto a algunos fans.

Nickol-Sinchi-anuncia-sorteo-y-fiesta
Nickol-Sinchi-anuncia-sorteo-y-fiesta

La cantante Nickol Sinchi se encuentra como solista este año. Ha lanzado su primer videoclip 'Premonición' y se viene el segundo lanzamiento con su primer tema propio titulado 'Ahora Vuelves a Mi'.

Te puede interesar leer: ¡Dúo perfecto! Ana Lucía Urbina y Briela Cirilo de Corazón Serrano sorprendieron con este tema [VIDEO]

¡Nickol anuncia fiesta privada de lanzamiento!

Nickol Sinchi anunció hace algunos días el lanzamiento oficial de su primer tema propio 'Ahora Vuelves A Mi'. A pocos días de su gran estreno, la cantante decidió darle una sorpresa a sus seguidores.

"Como es el conocimiento de muchos, este 03 de octubre se estrena mi primer tema inédito. Estoy muy feliz y muy contenta, por ello mi equipo y yo hemos decidido realizar una fiesta privada", inicia contando Nickol.

Añade, que será una reunión donde podrán participar sus fanáticos por medio de un sorteo y estar con ella: "Donde podremos escuchar por primera vez la canción y por supuesto ver el videoclip. Yo quiero contar con cinco de ustedes".

Te puede interesar leer: ¡Lo aclara! Yahaira se pronuncia sobre los guardaespaldas en su show: «Nunca he tenido seguridad personal»

¿Cómo participar de la fiesta privada?

La cantante de cumbia, Nickol Sinchi, explicó los pasos a seguir para poder participar en el sorteo de la fiesta privada de pre estreno de 'Ahora Vuelves a Mi'.

"Les cuento que es simple, solo tiene que seguir mi canal de YouTube, seguir en mi cuenta de Spotify y me mandan una captura de pantalla por el DM", comenta Nickol dando las instrucciones para participar en el sorteo.

El sorteo se realizará antes de fin de mes de septiembre y solo cinco afortunados podrán estar con Nickol Sinchi en el pre estreno de su primer tema propio. Además, agregó que será ella misma quien irá revisando que los participantes sigan los pasos y les envíe las capturas correctamente.

¡Un éxito 'Premonición'!

La cantante Nickol Sinchi ha lanzado hace un mes, su primer videoclip del tema 'Premonición'. La canción es de un grupo boliviano y la artista peruana lo interpreta a su estilo.

Actualmente, el videoclip acaba de sobrepasar los 280 mil reproducciones en su canal de YouTube y se ha convertido en la favorita del público. La canción 'Premonición' cuenta la historia de una familia de pesqueros que pierde a un ser amado, Nickol realiza un merecido homenaje a todos los pescadores del Perú.

Karibeña