Nickol Sinchi a su hijo: "Con solo escuchar su voz me siento invencible"

nickol-sinchi-a-su-hijo-me-haces-invencible-primer-concierto
nickol-sinchi-a-su-hijo-me-haces-invencible-primer-concierto

La cantante de cumbia Nickol Sinchi se ha lanzado oficialmente como solista junto a su orquesta este sábado. Hace unas horas, la artista ha compartido en sus redes sociales unas fotos y un mensaje de agradecimiento para todas las personas que lo apoyan, en especial a su familia.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

"La Princesa Inca de la Cumbia"

Nickol Sinchi fue bautizada como 'La Princesa Inca de la Cumbia' en su primer concierto como solista. La cantante inicia este año su carrera como artista independiente y familiar.

En una entrevista, Nickol comenta que lo hace para seguir sus propios sueños y pasar más tiempo con su familia. Se ha preparado durante meses, el armar su propia orquesta junto a su familia. Iniciar con ensayos del repertorio musical que interpretará para el público que tanto la quiere y apoya.

Te puede interesar leer: Ráfaga sobre su tour en Perú: «Nos recibieron con mucho cariño»

"Todo por ti y para ti"

Tras dar su primer concierto, Nickol Sinchi dedicó unas palabras de agradecimiento y lo publicó en sus redes sociales,

"Quiero compartir con ustedes unas cuantas fotitos, de lo que fue mi primer show como solista, y aprovechar esta publicación para agradecer en primer lugar a Dios por que sin él nada sería posible, a todo mi equipo de trabajo, a las personas que apuestan por mí en este lindo proyecto y más...", inicia la 'Princesa Inca de la Cumbia'.

Además también agradeció a su familia, sus padres, sus hermanos, su pareja: "A todas las personas que me impulsan día a día para seguir fuerte y directo a la meta. Sé que el camino no será fácil, pero les prometo que iremos mejorando poco a poco, porque todos ustedes nos impulsan a eso y se merecen un show de primera"

Finalmente hace mención a su hijo, quien hizo por él todo este gran proyecto: "Cómo no mencionar a mi pedacito de vida que hace que mis días sean maravillosos. Con solo ver su carita y escuchar su voz me hace invencible, todo por ti y para ti mi Franquito Nicolás".

Te puede interesar leer: El Encanto de Corazón encantó a todos en nuestro 14 aniversario

Su primer concierto con su orquesta

Nickol sorprendió en un concierto en Villa el Salvador este último fin de semana. La cantante interpretó 'Mix Corazón' y otras canciones más. Sin duda alguna, la recién nombrada 'Princesa Inca de la Cumbia' brillará por sí misma.

Para Sinchi, este distrito es muy importante para ella. Cuenta que en Villa el Salvador vivió y creció como persona y artista. Además, la municipalidad de su distrito fue de los primeros por apostar en ella cuando iniciaba como cantante de muy joven.

Karibeña