¡Se despide! Nickol Sinchi le dice adiós a Corazón Serrano

nickol-karibena
nickol-karibena

Una de las voces de Corazón Serrano le dice adiós a la orquesta de cumbia para abrirse paso y seguir brillando en el mundo del arte.

Se trata de la carismática Nickol Sinchi quien ya dio a conocer su retiro de la agrupación de cumbia provocando la tristeza de sus seguidores y de sus fieles amigas de Corazón Serrano.

"A seguir brillando con más fuerza y con la bendición de Dios que nadie nos para vamos por más", fueron las palabras de Nickol en sus redes sociales vaticinando ya su despedida de Corazón Serrano.

Es así que sus amigas más cercanas como Leslie Águila y Susana Alvarado usaron sus redes para dedicarle unas emotivas palabras a la cantante.

"Quiero desearte todo lo mejor del mundo por ser un excelente ser humano y sobre todo una gran mamá. Sé lo difícil que era para ti estar lejos de tu bebé y no poder compartir momentos a su lado", dijo Lesly en sus redes.

Además, recalcó que está segura de que a Nickol le irá de maravilla y que seguirá brillando como siempre y deseo que en un futuro puedan volver a reencontrarse.

Por su parte ni Susana Alvarado también compartió unas cariñosas palabras para su amiga en sus redes.

"Tantos años juntas aprendiendo a crecer y a mejorar día a día que el éxito te acompañe siempre y Dios te me cuide. Nunca pares, nunca te conformes hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente", fueron las palabras de la 'Morenita de oro'.

Definitivamente Nicole será extrañada por sus seguidores y por todas las chicas de Corazón Serrano con quien compartió varios años de su vida y quienes la vieron crecer y aprender día a día.

Karibeña