¡Un millón de vistas! 'Acaríciame' de Yahaira Plasencia y Canela China es todo un éxito

yahaira-plasencia-acariciame-canela-china-millon-de-vistas
yahaira-plasencia-acariciame-canela-china-millon-de-vistas

El videoclip 'Acaríciame' viene convirtiéndose en todo un 'boom' en la salsa. Este nuevo éxito de Yahaira Plasencia junto a Canela China, ha alcanzado una importante cifra desde su estreno en YouTube.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡'Acaríciame' tiene un millón de vistas!

Esta nueva versión actualizada de 'Acaríciame' de Yahaira y Canela, se ha convertido en todo un éxito. En el canal de YouTube, el videoclip de salsa urbana ya pasó el millón de reproducciones. "Ya llegamos al millón de views, así que estamos felices", dijo Canela China.

Actualmente, el videoclip tiene 1 millón 123 mil reproducciones a solo ocho días de su estreno. "Estoy súper contenta por la aceptación que ha tenido 'Acaríciame', es una canción con la que he crecido", comenta Yahaira.

Te puede interesar leer: Papillón: Último Hit 'Culpable' va por las 100 mil reproducciones en YouTube

Estreno de su álbum

Yahaira Plasencia anunció que este nuevo sencillo "Acaríciame", sería parte de su álbum 'Éxitos de Juan Carlos Calderón'. "El 09 de junio lanzamos el disco, así que gracias por todo su apoyo, por todo su cariño", dijo la cantante.

El disco contaría con las mejores composiciones de Juan Carlos Calderón, interpretada por grandes artistas. "María Conchita Alonso, Luis Miguel, Nino Bravo, tantos artistas de esa época que hicieron hits. Lo que yo he hecho con mi equipo es sacar cancioncitas y versionarlas. Obviamente con Sergio, que ha producido todo el disco. Se que les va encantar".

También por medio de sus historias, cuenta la emoción que le trae este nuevo disco: "Estoy súper feliz porque sé que les va encantar. Lo trabajé con mucho amor para ustedes".

"Solo puedo decir, que es de la onda de 'Acaríciame', de los 80's, de los 90's. 'Éxitos de Juan Carlos Calderón', es un homenaje a esta época tan bonita", comentó Plasencia.

Te puede interesar leer: La Única Tropical se apunta en el 14 aniversario de Radio Karibeña

La nueva etapa musical de Yahaira

'La Patrona' también anunció su separación de Sergio George en el ámbito profesional. Tras el lanzamiento de su álbum, Yahaira quiere emprender su carrera artística como solamente 'Yahaira'.

Es por ello, que anunció su nuevo logo con un sentido video en sus redes sociales. "Soy Yahaira Plasencia Quintanilla. 'Plasencia' por la alegría que me heredó mi padre, con 'P' de posible, paciencia y de progreso. 'Quintanilla' por la ternura de mi mamá. Por la vida, en que podrían faltar muchas cosas, pero sobraba familia y siempre existía amor", comienza el videoclip con videos de su niñez y su familia.

"Llevo en mi nombre también, el de mis cuatro hermanos, el de toda mi familia. Soy 'Yahaira' sueños, 'Yahaira' retos, 'Yahaira' proyectos nuevos. Mi apellido es muchas veces, salsa. 'Yahaira' mujer, 'Yahaira' música e incluso he tenido la bendición de ser, 'Yahaira' Perú", continúa con videos de sus presentaciones representando al Perú.

"Pero gracias a ese abecedario, aprendí mi nombre de la forma más real y sincera. 'Yahaira' perseverancia, 'Yahaira' sola, 'Yahaira' equipo, 'Yahaira' orquesta y los generosos apellidos que me alientan a seguir adelante día tras día. Por todos ellos, simplemente soy 'Yahaira'", comenta finalmente la salsera peruana.

Karibeña