¡Un nuevo éxito que la romperá! Los 5 de Oro acaban de estrenar el tema "No Sufriré Por Nadie"

La agrupación de Los 5 de Oro llega con nueva música, acaban de estrenar el tema 'No Sufriré Por Nadie' que prometa romperla.

Los-5-de-Oro-estrenan-No-Sufrire-Por-Nadie
Los-5-de-Oro-estrenan-No-Sufrire-Por-Nadie

Los chicos de Los 5 de Oro se encuentran viajando por todo el Perú cantando sus grandes éxitos musicales. La cumbia dorada se encuentra en varios lanzamientos de nueva música y en esta ocasión estrenaron el tema 'No Sufriré Por Nadie'.

Te puede interesar leer: ¿Cómo saltó a la fama Azucena Calvay? Conoce un poco más de 'La Reina de las Despechadas'

Estrenan 'No Sufriré Por Nadie'

El grupo de cumbia, Los 5 de Oro, acaba de lanzar su nuevo éxito musical en sus plataformas oficiales. «No Sufriré Por Nadie» es la nueva canción que es interpretada por tres de sus vocalistas: Renzo Pastor, Jean Paul Zavala y Alejo León.

"Ya puedes escuchar nuestro último lanzamiento: 'No Sufriré Por Nadie' en nuestras plataformas oficiales! Y próximamente el videoclip en nuestro canal de YouTube", publicó la agrupación en sus redes sociales.

Este tema ya se encuentra como la 'aeroprimicia' en Radio Karibeña y ya puedes pedirla en los Karibepedidos. La canción promete en convertirse en una de las favoritas del público y hacerte gozar.

? ¡Ya puedes escuchar nuestro último lanzamiento: No Sufriré Por Nadie ? en nuestras plataformas oficiales! ? Y...

Publicado por Los 5 de Oro en Viernes, 25 de agosto de 2023

Te puede interesar leer: ¡Debutó como conductor! Nicola Porcella deslumbró conduciendo programa mexicano [VIDEO]

'Mix Calientitas' supera las 100 mil vistas

Hace poco, Los 5 de Oro también estrenaron el 'Mix Calientitas', tema que interpretaron junto a Marco Antonio Guerrero. Está conformado por tres exitosos temas: «Junto a Tu Corazón», «Dulcemente Bella» y «Marejada».

Este tema se ha convertido en un gran éxito para el grupo, el videoclip lyric de 'Mix Calientitas' ya superó las 100mil views en su canal de YouTube. Los usuarios aplaudieron este nuevo ritmo de Los 5 de Oro que la viene rompiendo entre su público.

Sobre Los 5 de Oro

La agrupación de cumbia de Los 5 de Oro está en el ámbito musical desde el 2017. Temas como: «La Caballita», «Pa' que me invitan», «Pa' que me llaman» y «Que locura enamorarme de ti» se han convertido en todo un éxito en la cumbia peruana a nivel nacional.

Sus integrantes actuales de la agrupación son: Jean Paul Zavala, Víctor Luna, Alejo León, Renzo Pastor y el animador Ángel Enrique Fernández. En cada concierto, los chicos ponen su picardía en cada una de sus canciones para entretener a sus fanáticos, sacando sus mejores pasos de baile y sus extraordinarias voces.

Karibeña