Yahaira Plasencia y Canela China estuvieron hoy en El Súper Show

yahaira-plasencia-canela-china-en-super-show-radio-karibena-1
yahaira-plasencia-canela-china-en-super-show-radio-karibena-1

La salsera Yahaira Plasencia y la cantante urbana Canela China llegan al programa del Súper Show de Miguel Moreno, 'El Pato' Ovalle y Marco Antonio Ibarra.

En esta ocasión, las artistas peruanas presentan su más reciente éxito que la viene rompiendo en todas las plataformas digitales. Además, se divirtieron en una entretenida secuencia con los locutores.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

Presentaron su último sencillo 'Acaríciame'

Yahaira Plasencia y Canela China llegaron para alborotar al programa del Súper Show. Las cantantes ingresaron al programa bailando el clásico tema 'Mueve el Toto'.

"Estor súper contenta por la aceptación que ha tenido 'Acaríciame', es una canción con la que he crecido", comenta Yahaira. Luego, las cantantes pasaron a interpretar la canción 'Acaríciame' en a capela en el programa radial.

Esta nueva versión actualizada que le da Yahaira y Canela, se ha convertido en todo un éxito. En el canal de YouTube, el videoclip de 'Acaríciame' ya pasó el millón de reproducciones. "Ya llegamos al millón de views, así que estamos felices", dijo Canela China.

Te puede interesar leer: ¡Un evento espectacular! Así se celebrará el 14 Aniversario de Radio Karibeña

Sobre su nuevo disco

Yahaira anunció que este nuevo sencillo sería parte de su álbum 'Éxitos de Juan Carlos Calderón'. El álbum se estrenará el 09 de junio con cinco canciones de la composición de Juan Carlos Calderón.

La cantante cuenta un poco sobre el compositor español: "Creo que ha dejado un legado musical súper importante para todos nosotros. Este disco es justamente en honor a él, a la época y traer un público nuevo... que los chicos de ahora conozcan la música tan bonita que existió en ese tiempo".

Es por ello, que Yahaira toma este disco como un proyecto personal. Comenta que vio a su mamá interpretar estas canciones e igualmente Canela China vivió lo mismo con su abuela.

Te puede interesar leer: ¿Cómo nació el hit «Una Cerveza» del Grupo Ráfaga?

Yahaira se separa de Sergio George

'Éxitos de Juan Carlos Calderón' sería la última producción discográfica realizado por Sergio George. Luego de 4 años, Yahaira comenta se separa de Sergio George en muy buenos términos. Además no descarta volver a trabajar juntos más adelante.

Yahaira también comentó lo agradecida que se encuentra con Sergio George: "Estamos súper bien, nuestra relación amical sigue, él está en sus proyectos y yo en los míos. Ha sido una etapa muy bonita de casi cuatro sueños trabajando con él, realizando grandes producciones. Yo estoy más que agradecida porque ha aportado en mi vida personal y profesional"

"Es mi última producción con Sergio George y estamos pensando en poder postular a los Grammys. Queremos inscribir el disco y ver qué pasa", dijo 'La Patrona'.

Karibeña