¿Destino final? La novela de Paolo Guerrero y César Vallejo tiene para reto. Esto no le conviene al "Depredador", quien busca desvincularse del cuadro "poeta" antes del 26 de febrero, ya que esa fecha se cierra el libro de pases de la Liga 1. Muchos señalan que, además de las extorsiones que viene recibiendo, el delantero no quiere jugar en el club norteño ya que sueña con fichar por Alianza Lima. Ante estas especulaciones, Bruno Marioni, gerente deportivo del club, habló fuerte y claro y respondió ante esta duda.
¿Paolo Guerrero llega a Alianza Lima?
Todos los caminos conducen a La Victoria. Paolo Guerrero vive un vía crucis tras fichar por César Vallejo, ya que desde el día uno, el "Depredador" revela que sufre amenazas en su contra y contra su familia.
Esto ha hecho que el delantero de la selección peruana desista jugar por la UCV pese a tener un contrato firmado, sin embargo, su desvinculación no será nada fácil. La situación se agrava luego de que diversos rumores apunten que Paolo Guerrero terminaría jugando en Alianza Lima y ante esto, Bruno Marioni, gerente deportivo del club íntimo, habló fuerte y claro.
"Paolo Guerrero está descartado porque hoy está con un contrato con otro club. Nosotros conocemos muy bien las regulaciones, los reglamentos. Nosotros no vamos a hablar con un jugador mientras no esté en disposición de hablar para una posibilidad. Hoy Guerrero no es una posibilidad", señaló Marioni.
La frase "HOY está en contrato con otro club" abre un abanico de opciones y los hinchas blanquiazules lo notaron. Bruno Marioni dio a entender que mientras Paolo Guerrero tenga contrato con César Vallejo, no conversarán con él, sin embargo, todo podría cambiar, si la desvinculación del cuadro "poeta" se agiliza. ¿Llegará a La Victoria?
¿Qué había dicho antes?
Hace unas semanas, el propio Bruno Marioni habló sobre una posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima. El gerente deportivo argumentó que el 'Depredador' no encaja en el perfil de jugadores seleccionados por el cuerpo técnico para la temporada del 2024.
"Dentro de la restructuración hemos decidido, junto con el comando técnico y el club, tener un perfil de futbolistas. Dentro de la estructura no está Paolo Guerrero", aseguró el gerente deportivo en conferencia de prensa.
Sin embargo, ante la lesión de Pablo Sabbag, la posibilidad del regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima se hace cada vez más latente y sería un refuerzo de lujo para los "grones" de cara a la Liga 1 2024 y la Copa Libertadores que arranca en un par de meses.