¿Carlos Zambrano anuncia su retiro del fútbol?: “El cuerpo pide descansar”

karibena-carlos-zambrano-anuncia-retiro-futbol-el-cuerpo-pide-descansar
karibena-carlos-zambrano-anuncia-retiro-futbol-el-cuerpo-pide-descansar

El defensa de la Selección Peruana dejó a todos en shock al anunciar que su carrera futbolística está próxima a llegar a su fin.

Carlos Zambrano actualmente es uno de los más sólidos dentro de la convocatoria de Ricardo Gareca para la Selección Peruana. El defensa ha sabido ganarse un puesto dentro de la 'Blanquirroja' y tiene a muchos hinchas contentos con su desempeño.

Sin embargo, parece que físicamente el futbolista peruano está algo cansado y mencionó que esto podría desembocar en su retiro del fútbol. “Estoy a un paso del retiro a nivel del fútbol, es complicado porque mi familia me dice “tienes pa' más” pero no, llega un momento que el cuerpo te pide parar, descansar”, señaló Carlos Zambrano.

El defensa dejó en shock a todos con aquella declaración pero dejó en claro que todavía va a disfrutar del fútbol hasta donde pueda. Esto porque el deporte ahora puede verlo como algo opcional, pues antes, Carlos y su carrera futbolística profesional eran el sustento de su familia.

“Quiero disfrutar un poco más del fútbol, ahora mi familia ya está encaminada, como te digo antes tenía esa mochila de hacer las cosas bien por mi familia (...) Mi familia viaja mucho ahora, la vez pasada se fueron a Disney en un crucero: mis papás, mis hijos, mis sobrinos. Me mandaban fotos y yo acá encerrado”, comentó.

Mire también: “No subimos nada” , Jazmín afirmó que no publica nada con Gino para evitar especulaciones

Carlos Zambrano tiene noble gesto con niño hincha de la Selección Peruana

El defensa peruano le cumplió el sueño a un pequeño niño que se declaró hincha de la 'Bicolor' y le firmó un autógrafo en su camiseta peruana.

Carlos Zambrano será uno de los once titulares que jugarán hoy contra Ecuador en busca de sumar 3 puntos y meterse en la zona de clasificación directa del Mundial Qatar 2022. Por su desempeño en la Selección, Zambrano tiene una gran fanaticada entre mujeres, hombres, niños y niñas.

El 'Kayser' recibió la visita de uno de sus mayores fans en el hotel de concentración, previo al partido contra Ecuador. El pequeño niño hincha llevó su camiseta de la 'Bicolor' hasta las manos de Zambrano para pedirle que plasme su autógrafo en ella, y él así lo hizo.

Horas más tarde, a través de redes sociales, el papá del niño le agradeció al defensa peruano por el gran gesto que tuvo con su hijo. “Gracias por la alegría a mi hijo”, escribió el sujeto.

Así como el pequeño, miles de hinchas se acercaron hasta el hotel Hilton para hacer un banderolazo brindándole todo su apoyo a la Selección para el partido de hoy. Los futbolistas compartieron el emocionante momento en sus redes sociales oficiales.

Además: Gianluca Lapadula: Su familia fue a alentarlo a partido del Benevento pero no jugó

Karibeña