Christian Cueva se encuentra viviendo actualmente en Guayaquil debido a su contrato con el Sporting Emelec. Hasta allá llegaron de sorpresa sus padres y el popular 'Aladino' no pudo contener las lágrimas de emoción al abrazarlos y hablar con ellos.
Christian Cueva llora por la visita de sus padres
Hace unas horas, un video publicado en TikTok se volvió viral, debido a que muestra el preciso instante en el que Christian Cueva es sorprendido por sus padres antes de jugar un partido con el Sporting Emelec. El video tiene una melodía triste, que refleja el gran sentimiento que el futbolista siente por sus progenitores.
Lo primero que hace Cueva es abrazar a su madre y parece decirle algo al oído, mientras su padre espera con una gran sonrisa al costado. Después de darle un beso a su madre, se acerca a su papá y, en ese momento, rompe en llanto, mientras él lo consuela y le dice algunas cosas al oído.
Después de tan emotivo encuentro, Cueva abraza fuertemente a ambos y se ve que intercambian algunas palabras, mientras sus ojos se ven llorosos por la emoción. Su madre le da un último beso en las manos y parece darle palabras de aliento y esfuerzo para que dé lo mejor de sí en los siguientes partidos con el equipo ecuatoriano.
Reaccionan los internautas
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y muchos destacaron que Cueva tiene mucho talento para el fútbol, aunque sus malas decisiones y la mala vida le han pasado factura. Otros indicaron que todos merecen una segunda oportunidad y que Cueva ahora está dando lo mejor de sí.
"Gracias, Emelec, por darle una oportunidad a nuestro grande, el 10", "¡Qué felicidad, viva nuestro guerrero, tú puedes, azul!", "Todo hombre, por más mayor que sea, ante los brazos de mamá somos unos niños", "Para un padre y una madre no existe hijo malo", "Soy madre y nunca sería alcahuete de mi hijo, él tiene que aprender a respetar a las mujeres", se lee en comentarios.
El emotivo reencuentro de Christian Cueva con sus padres en Guayaquil ha conmovido a sus seguidores, quienes ven en él a un futbolista con talento y corazón. Aunque sus decisiones pasadas generaron críticas, muchos confían en su recuperación profesional. El abrazo familiar y las lágrimas reflejan que, más allá del deporte, Cueva sigue siendo un hijo agradecido y esperanzado.