¡Edición limitada!

¡Emocionados! Hinchas realizan largas colas para la preventa del 'Reloj del Centenario' de Universitario de Deportes

Hoy empezó la preventa para el ansiado reloj que conmemora el centenario de Universitario de Deportes y desde temprano se reportan largas colas de hinchas para adquirirlo.

Largas colas por el Reloj del Centenario
Largas colas por el Reloj del Centenario (Composición La Karibeña)

Este jueves 18 de abril, dio inicio la venta anticipada del reloj conmemorativo de Universitario por su centenario de fundación institucional. Desde las primeras horas del día, numerosos seguidores del equipo crema acudieron a la tienda de Tissot para garantizarse este artículo de colección en sus muñecas.

Recordemos que el club Universitario de Deportes anunció en sus redes sociales el lanzamiento de este conmemorativo reloj por su centenario. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Hinchas forman largas colas para el 'Reloj del Centenario'

En las redes sociales, se difundió un video que mostraba la impresionante imagen de multitudes de seguidores formando largas filas para comprar el tan esperado Reloj del Centenario de Universitario de Deportes. Desde la tienda situada en el segundo piso del Jockey Plaza (Javier Prado), los clientes informaron sobre largas filas para comprar sus relojes de la 'U'.

Como se sabe, el equipo Universitario anunció que solo se fabricarán 1924 relojes conmemorativos, en honor al año de fundación del club. De igual forma, cabe resalar que el reloj conmemorativo por el centenario de Universitario estará disponible por un costo de 1,924 soles, y se podrá comprar en la Boutique Tissot, situada en el segundo piso del centro comercial Jockey Plaza.

La noticia causó el interés de los hinchas del equipo crema, pues ahora se ve reflejado que muchos están buscando obtener el preciado reloj de Universitario de Deportes en su año de aniversario. 

Lo anunciaron en sus redes sociales

El próximo 7 de agosto, Universitario de Deportes celebrará su centenario, y como parte de las múltiples actividades programadas, han presentado un reloj de edición limitada llamado "Reloj del Centenario", en asociación con la marca Tissot. Se producirán un total de 1,924 unidades, las cuales ya están disponibles para el público en general.

Es un reloj Tissot Supersport Gent de 44 mm, hecho de acero inoxidable 316L de primera calidad, con un bisel de aluminio, movimiento de cuarzo suizo y cristal de zafiro muy resistente. El fondo de la caja tendrá un grabado especial, y el embalaje estará diseñado para conmemorar los cien años de la institución.

Del mismo modo, el preciado reloj presentará la frase "100 años del único grande", que seguramente será del agrado de todos los hinchas del equipo. Por otro lado, el club de fútbol Universitario de Deportes anunció que la reserva anticipada para socios, seguidores y público en general estará disponible a partir del jueves 18 de abril, la cual ya se ve reflejada en la demanda de los hinchas. 

Karibeña