¡Debut con triunfo para Sport Boys! El cuadro dirigido por Guillermo Sanguinetti debutó con un triunfazo ante Unión Comercio. El elenco del primer puerto empezó perdiendo ante el recién ascendido club de Moyobamba y lo derrotó 2-1 en el estadio Alberto Gallardo.
También puedes leer: Sport Huancayo jugará sin público ante Nacional por Copa Libertadores
Pese a que en un inicio Sport Boys había anunciado que no jugaría debido al problema que existe con la FPF por los derechos de transmisión, el cuadro rosado se terminó presentando en el debut de la Liga 1.
El inicio fue impreciso para ambos cuadros. La falta de ritmo de ambos equipos fue evidente y el más claro en Sport Boys fue Marcio Valverde. A los 7 minutos de juego, Edison Mero de Sport Boys, sacó un remate desde el borde del área moyobambina y el balón paso cerca del arco de Salomón Libman.
Las jugadas de peligro de Sport Boys continuaban, pero sin precisión en el toque final. A los 21 minutos, una buena asistencia de Marcio Valverde a los pies de Federico Milo hizo crecer la figura de Libman. El ex arquero aliancista en una doble atajada ahogó el grito de gol del Callao.
Los minutos pasaron y el primer tiempo termina empatado sin goles. La segunda mitad del partido transcurría de la misma manera. Imprecisiones en ambas escuadras durante los minutos de juego, hasta que a los 81 minutos, Unión Comercio se ponía en ventaja. Antonio Romero, tras un pase de taco, definió con derecha para vencer al meta Alvaro Villete.
La preocupación en el banquillo rosado no se hizo esperar y en los jugadores también. Dos minutos después, Rodrigo Cuba ejecutó un buen saque lateral y el rebote le quedó a Jesús Barcos. El novio de Melissa Klug infló las redes del cuadro de Moyobamba decretando así la igualdad transitoria en el marcador.
Mira aquí:
https://twitter.com/sportboys/status/1622689545803206662?s=20&t=WdJGur8zp3ErXcZ04iALjA
A los 88 minutos, Reyes apareció en velocidad por la izquierda y tras ganarle el duelo a su rival, ejecutó un buen remate para anotar el gol del triunfo de Boys. Victoria en el equipo del primer puerto y lo celebra todo el Callao.