¡'Thor' Haaland se va al Barcelona!

haaland-barcelona-karibena
haaland-barcelona-karibena

Kylian Mbappé ?chará este año por el Real Madrid y Erling Haaland haría lo propio por el FC Barcelona. La próxima rivalidad de la década, aquella de la que hace poco fueron protagonistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, está cerca de comenzar luego de que el joven goleador noruego se comprometiera a reforzar el conjunto catalán a partir de mediados de año.

Según prensa española, tanto el delantero del Borussia Dortmund como su representante, el italiano Mino Raiola, han aceptado ?rmar por el cuadro azulgrana. Eso sí, en las negociaciones existe una condición que debe antes cumplirse.

También puedes ver: ¿Flavia Laos le dedicó unas palabras a Austin Palao tras estar juntos en Año Nuevo?

Tal como informó ayer el programa Deportes Cuatro, el jugador noruego y su entorno más cercano han logrado un acuerdo con el Barcelona para el mercado de ?chajes de verano. Sin embargo, el exdelantero del Salzburgo y su representante apuntan antes a la parte económica. Haaland y Raiola esperan que el presidente

Joan Laporta consiga hasta mediados de año el dinero necesario para concretar la operación. El Dortmund no lo dejará ir por poco, por lo que las partes implicadas desean que se logre el su?ciente músculo ?nanciero para poner la ?rma de una vez por todas.

El último lunes, en la presentación de Ferran Torres como nuevo jugador azulgrana, el mandamás del Barcelona no pudo evitar ser consultado por el noruego y el margen salarial del club. Al respecto, el directivo no descartó la llegada del nórdico.

Mira también: Ministro de Salud: Tercera ola ya está frente a nosotros

Temas relacionados Barcelona Haaland Thor
Karibeña