Flor Polo volvió a ser noticia y no precisamente por su vida amorosa, sino por un escándalo económico. Según contó Paloma de la Guaracha en "América Hoy", la hija de Susy Díaz estaría con una fuerte deuda bancaria por haberle comprado una camioneta a su pareja, Luiggi Yarasca. El programa matutino quiso saber más al respecto, pero Florcita escapó a toda velocidad.
Flor evita a la prensa tras salir de la Dirincri
Las cámaras de "América Hoy" la encontraron saliendo de la Dirincri, donde había acudido para declarar sobre una denuncia de extorsión. Pero cuando intentaron entrevistarla, Flor Polo no quiso saber nada.
El programa se acercó a ella para preguntarle por las declaraciones de Paloma de la Guaracha, quien mencionó Florcita estaría endeudada y debería 19 mil dólares al banco por haberle comprado una camioneta a su pareja Luiggi Yarasca. Florcita no dejó a la reportera formular ninguna pregunta al respecto, porque ni bien los vio, se echó a correr.
"Florcita, ¿cómo estás?", le preguntó la reportera. Pero Flor, en lugar de responder, salió corriendo directamente hacia su camioneta. "¿Por qué corres así?", le insistieron y Florcita procedió a cerrar la puerta con fuerza y no soltar ni una palabra.
Minutos después, el abogado de Flor Polo salió y dejó en claro que su defendida no podía dar declaraciones.
"Está prohibido ahorita hablar de ese tema, nos ha dicho el fiscal...", explicó. Pero cuando la reportera insistió si todo estaba avanzando, el abogado respondió: "Sí, estamos avanzando".
Florcita debería 19 mil dólares por comprar carro a Luiggi Yarasca
Recordemos que recientemente, la verdadera polémica la soltó Paloma de la Guaracha en el set del programa. Según ella, Flor Polo habría pedido un préstamo bancario para comprarle una camioneta a Luiggi.
"Claro, por supuesto que es verdad. Un pajarito me contó... Debe ser nueva. No creo que sea de segunda, para sacar 19 mil dólares del banco, préstamo", declaró sin titubear. Además, aseguró que Susy Díaz también se sorprendió al enterarse: "Susy dijo: '¿Por qué? ¿Qué ha hecho con ese dinero?'", reveló Paloma.
Pero eso no fue todo. Paloma aseguró que Florcita, debido a la deuda, habría tenido que vender su departamento. Ante la duda de si Flor aún sigue con Luiggi, Paloma respondió que sí.
"Como Flor está endeudada ahorita en el banco, hasta ha vendido su departamento para pagar su deuda. La amiga de Susy lo ha comprado, el de Los Olivos", afirmó. "Por supuesto que sí (sigue con Luiggi). Susy no sabe esto. Tú sabes que Susy se la llevó bien lejos. Pero no voy a decir dónde. Flor lo llamó al tipo y le dijo dónde estaba", contó Paloma de la Guaracha.
Por lo pronto, lo único cierto es que el escándalo sigue creciendo... y Flor Polo, por ahora, prefiere correr de la prensa y evitar cualquier declaración.