Alejandra Baigorria continúa expandiendo su faceta empresarial con el lanzamiento de su perfume, que lleva su propio nombre. La ex chica reality promociona su nuevo producto a través de redes sociales, pero un especialista en aromas criticó duramente el nuevo lanzamiento de la influencer.
El perfume de la novia de Said Palao destaca por su atractiva presentación, que incluye un envase en forma de diamante y un coqueto llavero decorativo, lo cual resulta ser muy llamativo para el público más juvenil.
Especialista critica el perfume de Alejandra Baigorria
El programa "Todo se filtra" entrevistó al perfumista Joaquín Cisneros, quien analizó el perfume y expresó serias críticas sobre su calidad. Aunque resaltó el diseño del envase, señaló que el contenido no cumple con los estándares de un agua de perfume y que su fragancia es decepcionante.
"La presentación es buena, el envase es bonito, pero el perfume no se activa. Dice que es agua de perfume, pero no lo considero así, es más una colonia", afirmó Cisneros.
Además, subrayó que la fragancia no perdura en la piel, ya que se evapora rápidamente, lo cual es un punto negativo.
El especialista agregó que el perfume de Baigorria cuesta 59 soles, pero aclaró que ese precio se justifica únicamente por el envase y no por la calidad del contenido. Incluso llegó a calificarlo con -1 en una escala de 0 a 10, criticando la falta de calidad y durabilidad de la fragancia.
Pese a ello, Cisneros recomendó el producto como un objeto decorativo o para niñas y jóvenes que podrían sentirse atraídas por su diseño. No obstante, enfatizó que el perfume no cumple con las expectativas de un público exigente y que se trata más de un artículo visual que de una fragancia destacable.
Alejandra abre convocatoria laboral
La conocida 'rubia de Gamarra' tiene la intención de conquistar un nuevo sector, y esta vez estaría dejando atrás su exitoso negocio de moda para adentrarse en el mundo de la belleza. Todo parece indicar que abrirá un salón de belleza, pero no solo está buscando personal para atender a los clientes, sino también colaboradores que la ayuden a impulsar su nuevo emprendimiento.
"Hello chicas, cómo están. Yo ando aquí. Estaba en la obra que es del proyecto nuevo que se viene. (...) Vuelvo a abrir cajita de preguntas porque la otra vez algunas se quedaron con que también querían mandar su currículum o mandar su teléfono", comentó Alejandra Baigorria, previo a mencionar los puestos variados de trabajo.
De esta forma, Alejandra Baigorria ha demostrado una vez más que es una gran empresaria ya que recientemente lanzó su perfume, pero no esperaba que un especialista en aromas la critique duramente aduciendo que su producto no es de buena calidad.